sybaris Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Muy bonito! Es un coche que siempre me ha gustado jeje. Toyota me gusta bastante la verdad. A disfrutarlo! Responder
julito80 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 ¿como se puede modificar una foto para quitarle la matricula? es que no se cambiarla por la que tiene la matricula. Responder
julito80 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Muy bonito! Es un coche que siempre me ha gustado jeje. Toyota me gusta bastante la verdad. A disfrutarlo! Yo estuve probando los c2 y similares en su segmento pero la verdad que éste fue el que mas me atrajo y el que mas me llamó la atención. Responder
albertito Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Tal y como dice su matrícula: DPM. :clap1: Está muy bien el coche para ciudad y los Toyota son muy fiables. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.