seik Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 pues eso ace 2 dias q mi cohe no anda ,cuando le apreto le cuesta subir mucho de 2000rpm cuando yega a 3200 se dispara como un tiro. Q c*** le pasa al coche es el turbo los inyectores o el caudalimetro,la cuestion es q estoy un poco acojonao x q ace 2 semanas q lo tengo, el cohe tiene un año de garantia pero es la garantia del compraventa q me lo vendio mmmmm.....esto me huele mu mall Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pikespeak Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 ¿que kilometros tiene? Yo tengo el mismo motor en uno del 2004 y te aseguro que va como un tiro. Me alcanza 245 km/h, y conduciendo suave es un mechero. A mi lo que me falla, y me tiene mosca, es el cambio. Sobre todo en frio, se queda como en punto muerto, para despues salir con un gran aceleron. Ya me contaras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 Seik, tu averia es muy facil de solucionar, simplemente que te conecten el Vag com y te dirá lo que te falla, en un 80% de lo casos es el caudalímetro, aunque a veces también es la válvula de control de presión del turbo, y en un porcentaje muy pequeño alguna otra causa, pero vamos que no te tienes que volver loco, enchufar al puerto de diagnosis y solucionado. Pikespeak, lo tuyo ya tiene un poquito más de historia, lo primero que yo haría es cambiar el ATF y el filtro, y ver como te va, si sigue dando guerra, intenta engañar a alguien para que le meta mano, pero este tipo de cajas automáticas es jodido, generalmente la única solución posible es cambiar, lo siento, pero es así, eso si, si puedo hacer algo por ayudarte, aquí me tienes, yo al final la pude cambiar por la mitad de lo que me cobraban en la Audi, y en estas ñapas, es un pastón... Luego también es cuestión de que el cambio sea así, que tampoco lo sé, porque no he probado tu coche, pero por ejemplo en los Mercedes nuevos, los cambios automáticos no retienen si no pisas el acelerador... es facil en cuanto te acostumbras, pero tu dile eso a un tio con un coche de 612 CV que lo acaba de coger jajjajajajaj que según toca el acelerador sale disparado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 hola, yo tenia un problema en la caja tiptronic del a3 porque pegaba un tiron muy asqueroso de 2 a 3 marcha... total, lo lleve y me dijeron que 6000 euros de reparacion, me tenian que cambiar la caja y la centralita.... asi que....... decido comprarme uno nuevo y el dia que dejo mi coche a tasar, tienen un accidente..... (sin comentarios, no fue culpa de ellos), me dejaron un a6. 2.8 multitronic hasta que me den el mio... madre mia.... parece mentira que el tiptronic y el multitronic salieran a la vez, el tiptronic parece un cambio de hace 200 años en comparacion al otro. 6 velocidades, cambios perfectos, 0 tirones, no se notan los cambios nada de nada. Ahora entiendo mejor el anuncio de elvis... XDDD aiooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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