ilcondelecquio Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Es que no lo entiendo,si hubiera puesto "PREMIOS ASI AL DESPISTAO DEL AÑO" "O ALGUNOS NO SE ENTERAN DE COMO ES QUE VA LA VAINA"...y ya ves tu,ni que este manchando su honor o yo se que se colega,pero es que ni eso,solo le gastao la broma alli y he abierto el post aqui,por el tema del cachondeo del A8 eres un golfo, y un maleducado. LexTT al linchamiento, por malo malisisisisimo Responder
Tyrant21 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Ya he visto tu contestacion en el otro foro LexTT, un 10. Responder
lexTT Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Ya he visto tu contestacion en el otro foro LexTT, un 10. Yo espero que el chavalito comprenda que las discusiones son para el salsa rosa... Responder
yoli_marc Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 :clap1: para el Salsa Rosa dice :clap1: :clap1: :clap1: Saludos!!! MARC RS4. Responder
lexTT Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 kazerdo,estoy fuera de tu juridisiccion esa o como se diga :clap1: Amigos con todos utds,la foto censurada :clap1: Ahora si....en formacion de ataque KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.