PINGOLF Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Con ruedas de nieve m+s deben dejarte pasar , salvo que la carretera este impracticable por completo para todo tipo de vehiculos aun con cadenas , es decir , cerrada . Hay muchos Audi quattro , sobre todo con suspensión sport que no admiten cadenas , no es posible montarlas , salvo las autosock y las spike spyder . Y por último no olvidemos que la tracción quattro solo marca diferencias CUANDO ACELERAMOS . Si no , llevamos un coche como cualquier otro ; es decir , que subiremos la montaña nevada sin cadenas y los que no son quattro no la subiran , pero cuando tengamos que bajar .... eso es otra historia , las dificultades para frenar seran las mismas que para cualquier otro coche , entonces si que las cadenas o los neumáticos de contacto marcan la diferencia . Pues cuéntamelo a mi que el otro día tuve que hacerme 200 metros en bajada sobre hielo... :clap1: Responder
Tekila Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 ... no olvidemos que la tracción quattro solo marca diferencias CUANDO ACELERAMOS . Si no , llevamos un coche como cualquier otro ; es decir , que subiremos la montaña nevada sin cadenas y los que no son quattro no la subiran , pero cuando tengamos que bajar .... eso es otra historia , las dificultades para frenar seran las mismas que para cualquier otro coche , entonces si que las cadenas o los neumáticos de contacto marcan la diferencia . Pues... sí.Estoy totalmente de acuerdo contigo. No hace mucho he “sufrido” esa experiencia (muy instructiva, por cierto ) y es tal y como lo comentas. Pues cuéntamelo a mi que el otro día tuve que hacerme 200 metros en bajada sobre hielo... :clap1: :clap1: :clap1: ... sobre hielo, ni quattro, ni "gaitas". Un saludo. Responder
luisalbertoga Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Mirad esta página de michelin, es interesante sobre neumáticos de invierno. http://www.michelin.es/es/noticias/act_aff...%C3%B1a〈=ES Un saludo, Luis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.