TTquattro Publicado 27 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2003 Debeis comprobar que os funcione correctamente el freno de mano al dejar el TT cerca del agua :o Responder
TTquattro Publicado 27 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2003 Este TT para la ciudad, a ver quien se mete con él Responder
Kevinluis34 Publicado 27 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2003 jod** el del agua, pufffffffff se me pone la piel de gallina solo de pensarlo :o .............y respesto al de 6 ruedas.....................no lo quiero ni pensar, si ya me cuesta pasta cambiar 4 ...............como para estar cambiando 6.vaya ruina.......... Ah por cierto si el de 4 ruedas es traccion quaTTro........¿que tipo de traccion tendraeste con 6?ehhhhhhhhh sixttro...........pufffffffff no me pega Responder
jeTT Publicado 27 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2003 lo qmas me guasta del TT tanque es el nombre q le han puesto :o ahh y y los 4 escapes Responder
javier Publicado 27 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2003 habrá que poner erl freno...y la marcha atras! :o s2 Responder
fcds Publicado 28 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2003 muy buenas si señor!!! saludos :o Responder
a3quattro Publicado 29 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 Al de la primera foto habria que recordarle que TT no significa TodoTerreno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.