Nitus Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 Esta mañana por Barcelona, mas concretament Passeig Bonanova he visto un ASTON MARTIN DB9 Lastima que no llevaba la camara encima, he ido un ratillo siguiendole (como podia) y en los semaforos enganchado al cristal babeando Me parece que me voy a pillar uno, como segundo coche despues del SB (total 24 kilillos :clap1: ) Os pongo unas fotos de la web para que os hagais una idea... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satelite Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 :clap1: Muy bonito! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 Q pena q no hayas podido hacerle unas fotos in situ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 jejeje, pues el otro día iba yo para el bus, en la uni. Y me veo otro por alli, por el recinto, como quien no quiere la cosa ala Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 a mi me gusta mas el de mi firma......... :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 Yo hace ya un tiempo ví un Vanquish negro por la NII :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 si te das un paseito por la castellana o serrano abres 7 post de estos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Yo por esa zona hace un año vi otro seguro que era el mismo, es precioso :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.