dixcontrol Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 hola a todos tengo la oportunidad de adquirir un audi s2 en muy buen estado. y me gustaria saber q opinais sobre el. y en caso de de venderlo si tendria una buena salida gracias.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjosoryA4s-line Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 creo q a todos nos gusta, es un mito y es muy guapo, pero siempre ten en cuenta q s un coche q ya tiene sus añitos q eso aunq sea un aros siempre se va a notar , consumo y todo eso...asi q no t dejes llevar x el capricho, bueno dep'ende la pasta q tengas. he visto q venden alguno del 92 por unos 7000-8000 euros. como guapo si q lo es, ahora..habria q ver el caso concreto.. tu verás, a ver q t dicen esta panda d chuzos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 creo q a todos nos gusta, es un mito y es muy guapo, pero siempre ten en cuenta q s un coche q ya tiene sus añitos q eso aunq sea un aros siempre se va a notar , consumo y todo eso...asi q no t dejes llevar x el capricho, bueno dep'ende la pasta q tengas.he visto q venden alguno del 92 por unos 7000-8000 euros. como guapo si q lo es, ahora..habria q ver el caso concreto.. tu verás, a ver q t dicen esta panda d chuzos A POR EL S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.