kurtkob Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Pues como ya se comentó hace tiempo en el foro, se habia hecho un grupito para ver si salia mas barata... ke paso al fina??? los ke la teneis, cuanto vale???? funciona bien ? ? ? ? en fin, ke conteis vuestras experiencias porke estoy interesado en pillarme una... pero he oido ke cuesta alrededor de los 600€ :clap1: un saludo Responder
kurtkob Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 no sabeis nada??? QUIERO MI COCHE YAAAAAAAAAAAAAAAA!!! me han dicho ke esta semana ke entra :cry2: Responder
charber Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 yo tengo mil dudas con este team tambien, no se si ponerle el detector o una alarma decente como la fyco... haber si alguien nos exa una mano que a mi tmb me lo dan esta semana. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.