jutel Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Gracias. Hace cosa de 2 semanas paso la revison de los 90000km y rellenaron el liquido.pero ahora cuando se enfrie un poco voy a bajar a ver si veo algo raro. Lo que me fastidia es que he estado andando con el coche 5min a esas temperaturas porque no podia para.... gracias chicos Joe, pues a mí me pasa eso, y paro el coche en mitad de donde sea, que le den por c.. a todo lo demás, pero yo no reviento el motor por no parar. Espero que no se te haya dañado la junta de culata por el calentón. Saludos. hola. Investigando un poco y al llevarlo hoy a la audi he comprobado que realmente el motor no se calienta,es mas,en el canal 51c del clima que es el de la temperatura del liquido refrigerante me aparece un valor constante de 75 grados ya este la aguja en 90 o en 120....mañana me diran algo. s2 Comprueba también el canal 49, que creo que también marca la temp. del líquido refrigerante, pero vamos, por lo que dices, el fallo prodría estar en el cuadro de relojes. De todas formas, decías que el coche había perdido algo de refrigerante, no? Responder
quattro Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Gracias. Hace cosa de 2 semanas paso la revison de los 90000km y rellenaron el liquido.pero ahora cuando se enfrie un poco voy a bajar a ver si veo algo raro. Lo que me fastidia es que he estado andando con el coche 5min a esas temperaturas porque no podia para.... gracias chicos Joe, pues a mí me pasa eso, y paro el coche en mitad de donde sea, que le den por c.. a todo lo demás, pero yo no reviento el motor por no parar. Espero que no se te haya dañado la junta de culata por el calentón. Saludos. hola. Investigando un poco y al llevarlo hoy a la audi he comprobado que realmente el motor no se calienta,es mas,en el canal 51c del clima que es el de la temperatura del liquido refrigerante me aparece un valor constante de 75 grados ya este la aguja en 90 o en 120....mañana me diran algo. s2 Comprueba también el canal 49, que creo que también marca la temp. del líquido refrigerante, pero vamos, por lo que dices, el fallo prodría estar en el cuadro de relojes. De todas formas, decías que el coche había perdido algo de refrigerante, no? Si,eso me parecio en un primer momento pero la verdad ya no se que pensar,ademas mucho estan tardando en decirme que tiene...... :clap1: s2 Responder
quattro Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Bueno...me acaban de llamar del taller y tras 3 dias el coche alli me han confirmado que tiene la bomba rota y que perdia mucha agua. Ahora me han dicho que tienen por delante unas 6 horas de trabajo para cambiarla ya que esta todo tan junto en el s3 que practicamente tienen que desmontar todo........ haber si para el viernes puede estar.. un saludo. Responder
NachonA Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Como referencia el autodata dice que lleva 2,5 horas la reparacion de la bomba del agua, y a ti te dicen que mas del doble menudos listillos... Responder
Sunset Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Bueno...me acaban de llamar del taller y tras 3 dias el coche alli me han confirmado que tiene la bomba rota y que perdia mucha agua. Ahora me han dicho que tienen por delante unas 6 horas de trabajo para cambiarla ya que esta todo tan junto en el s3 que practicamente tienen que desmontar todo........ haber si para el viernes puede estar.. un saludo. Mira si te interesa hacer la distribucion, ya que hay que desmontarla para cambiar la bomba. Suerte y q no se amucho (dinero) Responder
quattro Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 2.5 horas? jode...pues ya les voy a decir,gracias por avisar. Sunset,la distribución creo que la dejare para los 120000km,se lo diria pero mi coche esta de "enchufe" en el taller y prefiero que se centren en el problema que miedo me dan...jeje un saludo Responder
Sunset Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Lo unico de mas q tendrian q hacer es poner lo tensores y los rodillos, el punto lo tienen que ajustar igual despues de poner la bomba, pero son unos 300 eurillos q te vas a ahorrar si lo haces de una vez. De todos modos tu sabras la situacin mejor q nadie. Suerte Responder
jutel Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 2.5 horas? jode...pues ya les voy a decir,gracias por avisar. Sunset,la distribución creo que la dejare para los 120000km,se lo diria pero mi coche esta de "enchufe" en el taller y prefiero que se centren en el problema que miedo me dan...jeje un saludo Quattro, en esto último te doy la razón. A veces, es mejor que no le hagan muchas cosas a la vez, porque luego te puedes encontrar de todo... Responder
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