L33CHER Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 POS NA FIJAROS....BIEN 1 DIA 6 GB...ESO ERA POR QUE SOLO LLEVA UN DIA ...SI NO LA MEDIA A CORRIDO ES DE 9 GB AL DIA... :blink: LA LINEA 1MB/300 DE YA.COM EL QUE QUIERA ALGUNA AYUDA se le intentará ayudar.... feliz NAVIDAD! Responder
ydres Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 huy...., y ese programa para que sirve? , y esa peli de que va? . . . . . . . . . . . . . Responder
jinkaz Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Así que con un Mod Leecher.... vaya vaya.... nos gusta mucho chupar pero no compartir..... hay que jod**se... si todos fuesemos asi no te podrias bajar absolutamente nada.... ESTO NO ES EL EMULE OFICIAL. Responder
L33CHER Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Así que con un Mod Leecher.... vaya vaya.... nos gusta mucho chupar pero no compartir..... hay que jod**se... si todos fuesemos asi no te podrias bajar absolutamente nada.... ESTO NO ES EL EMULE OFICIAL. este no es un mod leecher (veo que sabes mucho ....)es un morftxt bien configurado solo eso ....aparte so se si te fijaste este sube ahi esta la grafica...de subida! Responder
Xan Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 tu si que amortizas el adsl Responder
Xingular Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 (editado) Así que con un Mod Leecher.... vaya vaya.... nos gusta mucho chupar pero no compartir..... hay que jod**se... si todos fuesemos asi no te podrias bajar absolutamente nada.... ESTO NO ES EL EMULE OFICIAL. mi no entender, que pasa si usas un mod? primero... que es eso? Editado 10 de Diciembre del 2005 por Xingular Responder
fermoa4 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 yo me acabo de fijar y tengo 1,50gb en 6,50h Responder
jinkaz Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Así que con un Mod Leecher.... vaya vaya.... nos gusta mucho chupar pero no compartir..... hay que jod**se... si todos fuesemos asi no te podrias bajar absolutamente nada.... ESTO NO ES EL EMULE OFICIAL. este no es un mod leecher (veo que sabes mucho ....)es un morftxt bien configurado solo eso ....aparte so se si te fijaste este sube ahi esta la grafica...de subida! Juas... ya veo yo lo que tiene de subida.... mi gráfica siempre esta lineal por encima de 20....... (mira si tienes un problema de saturación en el router por que esas subidas y bajadas tan bruscas no son normales en la Gráfica de subida). Mi mula suele tener unas medias por encima de 90..... y puntas de mas de 100.... Responder
Guest Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Anda reconocelo que te estas bajando toda la videoteca p***o desde garganta profunda pon algo!!!!!!!! Responder
tuporaky Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 yo tambien bajo a unos 80-90 y tengo el emule 0,45b sin ninguna movida hecha, solo una configuracion q me paso un tio por emilio Responder
yiyorl Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Hombre, teniendo en cuenta que te bajas de los clientes en función de cuando entras en su cola, que se bajan de tí del mismo modo. Y que solo mejoras en las colas cuando ese cliente se ha bajado algo de tí, y que todo se basa en ir preguntando por fuentes para conseguir alguien de quien bajarte, etc, etc, etc, pues si no es un leecher te debería ir igual que a todo el mundo. Resumiendo, hay un refrán que dice que con buena picha bien se folla, con un buen equipo también, que dé para que el emule tire lo necesario a base de hacer peticiones y conseguir fuentes, y por lo tanto descargar 32 ficheros a la vez, que es lo que te ha dado realmente los 6 Gb de descarga. No es por bajarte los humos, pero tienes descargas con un tiempo estimado de finalización de 1,2,3 y 4 días, igualito igualito que todo el mundo. Lo único que diferencia a tu equipo es que da para tener 32 descargas a la vez. Taa luego. Responder
jinkaz Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 yo tambien bajo a unos 80-90 y tengo el emule 0,45b sin ninguna movida hecha, solo una configuracion q me paso un tio por emilio Tu tienes una mulita de verdad Rober...esto no es una mula... Responder
tuporaky Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 yo tambien bajo a unos 80-90 y tengo el emule 0,45b sin ninguna movida hecha, solo una configuracion q me paso un tio por emilio Tu tienes una mulita de verdad Rober...esto no es una mula... Responder
Lancerevo Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 ¿Para que quieres tanto p***o? Responder
squat Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Yo tambien tengo ya.com 1 MEGA y no va ni a tiros Tengo el MorphXT V7.4 y lo maximo a lo que baja es a 30-36 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.