-cicloOTTO- Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 eassun, yo soy un simple aficionado a lo programas p2p más que nada porque no tengo tiempo de ver todo lo que me podria bajar, hasta ahora es usuario de la mulita y no me iba nada mal, tengo telefonica a 1 mega, router y un ordenador "potente" Pero cansado de la mula, hace unos dias me he pasado a bi-torrent, de momento no va mal, pero tampoco veo un gran cambio, la cuestión es, me podrias decir una configuracion optima para mi conexión, a ver si de este modo hago rular un poco más deprisa al BIt. Me gusta que las pocas peliculas que me bajo, se ven perfectas, y de momento con el bit, son de mucha más informacion 1,3 y hasta 4 gb, pero se ven de lujo. Bueno pues eso, arrojame un poco de luz, sobre algo que deba tener en cuenta Un saludo. Responder
L33CHER Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 eassun, yo soy un simple aficionado a lo programas p2p más que nada porque no tengo tiempo de ver todo lo que me podria bajar, hasta ahora es usuario de la mulita y no me iba nada mal, tengo telefonica a 1 mega, router y un ordenador "potente" Pero cansado de la mula, hace unos dias me he pasado a bi-torrent, de momento no va mal, pero tampoco veo un gran cambio, la cuestión es, me podrias decir una configuracion optima para mi conexión, a ver si de este modo hago rular un poco más deprisa al BIt. Me gusta que las pocas peliculas que me bajo, se ven perfectas, y de momento con el bit, son de mucha más informacion 1,3 y hasta 4 gb, pero se ven de lujo. Bueno pues eso, arrojame un poco de luz, sobre algo que deba tener en cuenta Un saludo. lo bueno del bit es que no tiene conf....saca los limites y una cosa mu importante elige un puerto en tu bit y el mismo lo abres en el router y listo mejora la velocidad! :claugh: Responder
Necro Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 (editado) superad esta descarga se me han movido las 2 imagenes abajo a_1_3_megas.bmp Editado 16 de Diciembre del 2005 por Necrologis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.