Impulse S Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 Bueno se que es un tema mas TABú que el s..o y que en muchos casos la gente puede tildarnos al decir e incluso afirmar habar vivido experiencias PARANORMALES.Una de la que yo recuerdo fue cuando mis amigos me llevaron a una pitonisa y yo sin creer nada de lo que me decia me di cuenta con el paso del tiempo que todo lo que pronosticó se cumplió e incluso se esta cumpliendo.... Os invito en este post a que pongais experiencias relacionadas con estos temas.... porque supongo no seré el unico .... SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 yo una vez vi el Yeti del san andreas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe2000 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 Y yo me tiré un dia a Anna Kurnikova, o eso creía hasta que me desperté. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 yo una vez vi el Yeti del san andreas el Skoda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 Y yo me tiré un dia a Anna Kurnikova, o eso creía hasta que me desperté. a mi me paso una cosa parecida,pero me costo 600 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 (editado) Y yo me tiré un dia a Anna Kurnikova, o eso creía hasta que me desperté. a mi me paso una cosa parecida,pero me costo 600 euros 200 euros almohada 100 en funda amarilla 300 en pastillas de extasis Estar en al habitación cuando LexTT se levantase , NO TIENE PRECIO Editado 10 de Diciembre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 600 euros la kournikova 100 euros las copas 200 euros mas ya ni me acuerdo porque Ver la cara que puse cuando mire la cartilla el lunes,NO TIENE PRECIO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 Volviendo al tema......... nunca me ha pasado nada de lo que comenta Impulse S.... de hecho, no creo mucho en esas cosas El tema de predecir el futuro..... más bien creo que es pura probabilidad más que otra cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topo9129 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 La gran mayoría de las pitonisas etc etc predicen el pasado :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 La gran mayoría de las pitonisas etc etc predicen el pasado :drool: :drool: que va hombre,predicen el futuro :clap1: TODO EL QUE ENTRE PAGARA LOS SERVICIOS DE LA put*NISA AL SALIR :drool: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 Volviendo al tema......... nunca me ha pasado nada de lo que comenta Impulse S.... de hecho, no creo mucho en esas cosas El tema de predecir el futuro..... más bien creo que es pura probabilidad más que otra cosa :cry2: la típica situación, que parece que la habias soñado, como que eso ya sabias que iba a pasar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 Volviendo al tema......... nunca me ha pasado nada de lo que comenta Impulse S.... de hecho, no creo mucho en esas cosas El tema de predecir el futuro..... más bien creo que es pura probabilidad más que otra cosa :cry2: la típica situación, que parece que la habias soñado, como que eso ya sabias que iba a pasar... Deja Vu, no? Ahora vendra Cortes a corregirme mi frances..... LexTT, con 600 eur, te tirasate a la kourni? a mi me lo hizo gratis, golfo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 lo se conde,y a partir de hay dijo que cobraria por si se queda insatisfecha,(como fue tu caso) por lo menos que no se le quedara cara de tonta :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 Impulse te voy a pone 2 velas negra!!! :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 Vamos lo que pretendia ser un post medio serio se a quedado :cry2: un CACHONDEO.. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.