Jump to content

Experencias


Impulse S

Publicaciones recomendadas


mis disculpas impulse...te voy a contar yo una que me paso,aunque no creo que en estas cosas,nunca hay que fiarse

Estabamos en el pueblo mi primo y yo dando una vuelta con la bici,hace ya tiempo,cuando nos encontramos una casa abandonada en medio de ningun sitio,con un aspecto bastante lugubre.El tema es que entramos,y nos encontramos con que en la casa,aun quedaban cuadros,ropas y objetos,todas ellas con pinta de ser del "medievo"...mi primo echo mano encima de la repisa de la chimenea,y encontro un medallon de esos antiguos con la foto de un tio con cara de pelin perturbado.De primeras nos fuimos cagando leches porque escuchamos como crujian las maderas del suelo,y que yo sepa solo estabamos mi primo y yo,eso si nos llevamos el medallon...al volver a casa,nos paso todo tipo de desgracias,mi primo se pego una toña con la bici,esa misma noche yo me pegue un tajo en la mano jugando con una oz tipica de pueblo en la mano que todavia conservo cicatriz...y al dia siguiente,segun nos levantamos mi abuela estaba llorando porque el perrito que tenia estaba muerto,destrozado a bocados por otro perro...pasado el dia,enseñamos el colgante a mi abuela,diciendo donde lo habiamos encontrado etc,y nos conto que ese hombre era un tio que vivio hace ya mucho tiempo en el pueblo,que acostumbraba a matar a las ovejas por diversion,disparar con la escopeta a todo aquel que se acercara a la finca y que se suicido ahorcandose...

Esa misma tarde,fuimos a la casa,y con los huevos por corbata entramos a toda leche y dejamos el medallon ande estaba...juro por todo lo que quiero que esto es cierto,obviamente fue un cumulo de casualidades y canguelo,pero el suceso esta hay...que venga Tristranbraker! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema amigo Impulse S es que te tomen enserio.

 

Yo una vez vi... No os lo vais a creer.... :cfsd1:

Iva (16%) conduciendo por la noche, solo, con mi musica de los toreros muertos, por una carretera de montaña. Era el dueño de la carretera :D , no circulaba nadie mas que yo. Cuando derrepente al salir de una curva me encuentro con una mujer en medio de la carretera. Llevaba una chilaba oscura color caca, y en la mano un aparato que no lograba ver que era. Parecia una pistola que meneaba de arriaba para abajo.

Sin embargo, cuando pasé a su lado pude observar que lo que llevaba en la mano era un palo para limpiar los vidrios de mi coche. Pense que debia ser una mujer que atropellaron en ese mismo punto y se aparecia a los conductores solitarios, como yo. :D

 

:D:D:D

Ahora enserio. Una vez vi una oca en medio de una carretera a las 4:00 de la mañana y me abrio las alas estilo Pegasus y salio volando. Esto no va en coña. :clap1:

 

Bueno se que es un tema mas TABú que el s..o y que en muchos casos la gente puede tildarnos al decir e incluso afirmar habar vivido experiencias PARANORMALES.Una de la que yo recuerdo fue cuando mis amigos me llevaron a una pitonisa y yo sin creer nada de lo que me decia me di cuenta con el paso del tiempo que todo lo que pronosticó se cumplió e incluso se esta cumpliendo.... :clap1: Os invito en este post a que pongais experiencias relacionadas con estos temas.... porque supongo no seré el unico ....

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un tema interesante. buscad en google Otxate. es un pueblo cerca de Vitoria, en el que han pasado muchas cosas extrañas. ahora mismo sta deshabitado. el otro dia quede con unos amigos para ir a verlo, primer intento fallido. todas las carreteras de acceso cortadas y no era plan de andar :ph34r:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.