Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Segun tengo entendido es tirar bien fuerte y sale.. :cfsd1:

En repuestos creo recordar que lo vendian a 12€

Ni se te ocurra hacer eso de tirar bien fuerte!!!

Las cosas no van a así nunca. Una cosa es que sea desmontable, y otra muy distinta es que sea desguazable.

Ahora mismo no tengo el ELSA a mano, pero por si las moscas, no se te ocurra bajar corriendo a probar.

A ver si alguien tiene el ELSA a mano, y que te oriente.

Publicado

c*** charber, me puedes pasar el esquema para desmontar el botón del esp y los dos de al lado? Es tras ver la instalacion de un forero del manos libres, me decidí a hacerla ASI. El caso es que en el taller me dijeron que no me podian abrir los botones del parrot para acoplarlos a los del coche, por lo que yo les dije que me quitasen los dos que vienen y me dejasen el cable tirado, pero claro, ahora para hacer yo las conexiones necesito saber como desmontar todo ese panel. No se si me explico, jeje

Publicado

q paxa juibanez¡ pues de los botones no tengo esquema en concreto, pero supongo q quitando la radio y el embecedor q los rodea verás algun click o alguna grapa que los agarre al salpicadero, t adjunto la foto de como quitar el embellecedor y la radio que es lo unico que tengo por ahora, la insatalacion esa es muy curiosa, pero tienes q comprar 2 botones moviles como los del esp y cambiarles las carcasas por las lisas q tienes....supongo q lo sabrias...pero pa´porsi.... :clap1: :bsh1:

t cambio las fotos por las q me prometites de las bacas LP49 jeje :flwrs: :clap1: q aun tengo la duda de como quedan...

un saludilio tio¡

mostrarimagenasp41040bs.th.jpg

mostrarimagenasp41029ax.th.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.