tiptronic Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Hoy saliendo de lavar el coche salgo con primera esperando el tironazo y pummm!!!! me empieza a ratear,como si fuera con tres pistones... ...llego como puedo a casa , que casi se me calaba, y miro el turbo y estava al rojo vivo..como si hubiera ido de tramos..y no habia pasado de 60....y se me enchega la luz de gestion del motor en el cuadro del coche....y falla como una escopeta y se mueve todo el coche... enchufo el vag-com y me sale el siguiente error MULTIPLE CYLINDER MISFIRE DETECTED 001-UPPER LIMITEXCEESES ..WANE VERSION. TO DECODE ALL DTC´S 001-PLEASE REGISTER/ACTIVATE............ Que le pasa????? sera el turbo???? alguien que sepa de vags....porque no se que hacer..... ahhh llevo una reprogramacion upsulute.... Responder
Wilfredo Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Pues así de primeras parece una bobina que ha dejado de funcionar, es algo no inhabitual en los 1.8T, el coche ratea, tiembla, suena a escarabajo y huele a gasolina. Lo que me descuadra es lo del turbo al rojo, teóricamente esa gasolina sin quemar todavía tenía que bajar más aún la temperatura de escape, a no ser (por pensar en algo) que hayas andado bastantes km así y la centralita haya ido corrigiendo la riqueza hasta dejarlo muy pobre de manera que la temperatura de escape sube y recalienta el turbo. Saludos Responder
fermoa4 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 lo de la temperatura del turbo,es porque no te funciona una bobina,por lo tanto no hay chispa en la bujia y no quema en ese cilindro la gasolina,expulsandola al escape,que al juntarse con las llamas del colector de los cilindros que si funcionan,se inflama en el colector en vez de en la camara o incluso llegan al turbo,pudiendo deformar este,cristalizar su lubricacion de aceite e incluso estropear el catalizador,que no es barato precisamente el cambio de bobinas es muy sencillo y barato :drool: Responder
ralf Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Tiptronic haber si puedes poner los errores completos con los codigos que te han salido en el vag-com. Me uno ha lo dicho las bobinas de los 1.8t siempre han dado guerra. Responder
tiptronic Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Ostra las bobinas ???? ya me lo a habia dicho un amigo mio mecanico.... osea que no tiene nada que ver con la repro no???? y como se cambian??? son caras??? Amigo ralf despues pondre todo lo que pone en el vag-com que ponia algo mas.... grcias por las respuestas sois unos maestros :cry2: ....... Responder
tiptronic Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Y como se sabe la que falla de las 4???? :cry2: Responder
ralf Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Las vas desconectando una a una(solo dejas desconectada una cada vez) y arrancas si quitas una que va bien ,el motor girara peor y si quitas la que esta mal ira igual(con que este al ralenti lo notaras) Saludos. Responder
javi rs2 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 A mi me pasó con el RS2 lo de la bobina, y como lleva una tapa que no te deja desconectar las bobinas , saqué las bujias y la que no tiene chispa estará engrasada , ASI no le haces pasar otro mal rato al coche probando a ver cual és. Pero en el 1.8t creo que los conectores están a mano y será más facil Responder
javi rs2 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 A mi me pasó con el RS2 lo de la bobina, y como lleva una tapa que no te deja desconectar las bobinas , saqué las bujias y la que no tiene chispa estará engrasada , ASI no le haces pasar otro mal rato al coche probando a ver cual és. Pero en el 1.8t creo que los conectores están a mano y será más facil Creo que el precio de las del RS2 era 150 euros y alomejor son las mismas Responder
tiptronic Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Lo que pasa es que tiro de las bobinas (creo) y no salen.... o van muy duras o van con tornillos.... Las bobinas son las que estan encima delas bujias no??? que van 4 no? pos van muy duras... Responder
Wilfredo Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Sí, mira aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=43149&hl= El precio es de unos 30 y pico € cada una. Saludos Responder
ralf Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Esto es del elsa,es para quitar bujias pero te vale para las bobinas,van sin tornillo: Responder
tiptronic Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 [Amigo ralf eres un artista, mañana ire a por faena porque eso lo puede hacer uno mismo no??? ire a ver si las venden piratas..... un saludo Responder
jalogas Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Puede ser una bobina o tambien el módulo de encendido (unas 35.000.-) Saludos. Responder
tiptronic Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 [ ... Pues esta tarde he ido a cambiar la bobina pk tb me la carge al sacarla, y no veas como tira el bicho.... menosmal.. Lo que pasa que ahora se me queda la luz de averia del motor, en el cuadro..... se tiene que resetear con el vag???? alguien lo sabe como se hace..... saludos y gracias a todos Responder
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