lexTT Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 entonces que tele me recomendais,LCD o plasma? Responder
Xingular Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 (editado) entonces que tele me recomendais,LCD o plasma? Vamos por partes. Aquí un poquito de información sobre las LCD. Es una tecnología que está comenzando, y por eso suelen ocurrir esos pequeños fallos al mes de comprarla. Dicen que es la humedad. De todas formas, el servicio técnico responde. . Y si no, aquí tienes un FAQ donde puedes comprobar como trabajan. Y eso que solo estas pagando unos 6000 euros mas que si compraras un Televisor normal de toda la vida, para tener en al cocina. ¡Que maravilla! Además, da una calidad de imagen, y unas sensaciones, que ni un S3. Ahora el plasma, tengo entendido que para ionizar la carga de asma, digo plasma, utilizan la bomba de inyección de gasoil de un 270CDI, bastante fiable. Aquí un poco sobre esta tecnología. No hay que dejarse engañar, pese a que prometen el oro y el moro, solo te dan el moro :cry2: Resulta increible, ya que marcas de la competencia ofrecen productos mucho mejores, como siguen aferrados a esa tecnología. Tendrán sus sectas de seguidores, perdón, clientes. Aquí puedes ver un estudio sobre las caras de satisfacción de clientes con carril de plasma con bomba de 270CDI. En fin, yo te animo, a que elijas entre los dos... basandote en la calidad de sonido! y no de imagen!<<Aquí muestra. También te recomiendo, que visites mas foros, ya que no solo aquí hay problemas. Y comparando, ya sacas cual de los dos tiene menos y asi decides. Un buen ejemplo es este, donde se habla de las virtudes del LCD frente al convertidor de buses potables. Y compara también el servicio técnico, infalible según algunas fuentes. Y aquí otro sobre los plamas catódicos, que resuelven mejor los problemas surgidos con el ionizador estratosférico. SalU-2, voy a ir a por un atraparotulas de esos a la Renault. Editado 11 de Diciembre del 2005 por Xingular Responder
fermoa4 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 tu vete en bus a la renol,como vas a todos los sitios,o en el coche de tu papa no eres mas tonto porque no entrenas niñato,esto el que se de por aludido claro Responder
Xingular Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 ¿quien es mas tonto? el tonto... ¿o el tonto que sigue al tonto? Responder
Sugarless Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Hombre, yo prefiero el Burguer king...Pero normalmente acabo comprando en Carrefour Responder
lexTT Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 completado uno de los tipicos sintomas de post degenerativo...una discusion!!! falta otro,un sello de la casa...cual sera? una pista grande...este post se puso en general a drede Responder
Sugarless Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 completado uno de los tipicos sintomas de post degenerativo...una discusion!!! falta otro,un sello de la casa...cual sera? una pista grande...este post se puso en general a drede Yo siempre Diesel, aunque hago 1000km al mes Responder
lexTT Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 a mi me encantan las pelis de ese tio,sobre todo la de un canguro superduro Responder
Madrileño Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 completado uno de los tipicos sintomas de post degenerativo...una discusion!!! falta otro,un sello de la casa...cual sera? una pista grande...este post se puso en general a drede A ver si acierto........... este post hay q moverlo al.......................................foro de software Responder
lexTT Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 casi!...,pese a ser un post degenerado,digo degenerativo,esto requiere la frase exacta,con el emoticon exacto escrita por cierto forero,co-fundador ya de este post Responder
Xingular Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 no veo yo que esto sea repost icono? eso que es? cual? como ? donde? Responder
lexTT Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 no veo yo que esto sea repost icono? eso que es? cual? como ? donde? mmmh,no ,no es eso... el otro forero iba bien encaminado Responder
Madrileño Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Al Off-Topic Responder
Xingular Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Al Off-Topic NOOO DESPISTAO!! AL COMPETI!!! Responder
Guest Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Hola soy Franru,soy nuevo por aqui,tengo un A3 II 2000 cc tdi 16v 140 c.v , con llantas,gomas,pastillas de freno,liquido limpiaparabrisas,kit ASI,kit clubtorque,tornillos antirobo,regulador de luces,maletero,luz interior,ambientador de pino,foto del fary,volante,cenicero,parasol,espejo interno,pedal de acelerador grande.... :clap1: Por cierto como se ponen las fotos?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.