lexTT Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 hola franru,lo primero decirte que pases de audi y te pilles un BMW,y lo segundo como me boicotes el post vas a tener un accidente estamos:lol2: Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Mal rollo, creo que se estan acabando los temas de conversación en este foro, ó.......¿quiza nos conocemos demasiado? :clap1: Un saludo. Responder
lexTT Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 que te parecen estos endeves conde?dos tontos muy tontos o humoristas?el humor casposo,la gracia en el culo,los squets con regusto a rancio y la españa profunda encarnados en estos artistas del limbo,que como todos pasaron muy mala infancia,duros comienzos y todo eso.Amenazan con volver. :clap1: Responder
lexTT Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Mal rollo, creo que se estan acabando los temas de conversación en este foro, ó.......¿quiza nos conocemos demasiado? :clap1: Un saludo. cualquier intento de reconducir este post sera ignorado,censurado y mal recibido Tyrant estas por hay! jejeje Responder
Guest Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 hola franru,lo primero decirte que pases de audi y te pilles un BMW,y lo segundo como me boicotes el post vas a tener un accidente estamos:lol2: Cepo lex esperare el accidente como agua de mayo iremos los dos de la mano con el señor!!! :clap1: Conde creo que este post es adecuado para poner tu foto de Avila!!! Responder
Guest Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 En serio....... SOLIDARIDAD CON SALVETA :clap1: Responder
lexTT Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 (editado) al final lo han movido a off topic :clap1: este sera el post sera el off topic del off topic,el nocturnos de ASI FRIKI edition,y el post de los degenerados ,tiempo al tiempo Tiembla,Audifusion!!! Editado 11 de Diciembre del 2005 por lexTT Responder
Guest Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Tiembla,Audifusion!!! Audifusion juega en otra liga....no competimos con post locales :clap1: esperamos vuestras 48000 visitas a partir de 35000 hablamos. :clap1: De todas formas AUDI FUSION ya no es un post , es un foro , torque,al cual te invito,cuanto vale tu ficha?? clausula de rescision??? entre nuestros superfichajes destacan,conde,tyrant21..... :clap1: Responder
lexTT Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 acabo de fichar,ahora si que somos los galacticos :clap1: WHEN LEX MEETS THE AUDIFUSION DIVERSION Y PARTY Responder
Hin Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 (editado) De todas formas AUDI FUSION ya no es un post , es un foro Se te olvida q tb lo de q es un modo de vida... un lugar de culto... un caxondeo q te cagas :clap1: El Post este empieza a degenerar hacia Audi Fusion sospechosamente Editado 11 de Diciembre del 2005 por Hin Responder
lexTT Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 "le ha salido un clon" ...pero yo cuento con un miembro fundador de mucho peso :clap1: Responder
Hin Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 "le ha salido un clon" ...pero yo cuento con un miembro fundador de mucho peso :clap1: Esta de moda eso de clonar y los sabotajes Responder
lexTT Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 "le ha salido un clon" ...pero yo cuento con un miembro fundador de mucho peso :clap1: se me fue la luz jeje,no puedo editar ... decia,estoy en negociaciones con un tal L33CHER,un fenomeno,me han hablado maravillas de el Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.