heviastur Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Una preguntilla. ¿Qué pasa si en ebay pujas por algo de lo que luego te arrepientes o te has confundido de cantidad? Es mera curiosidad. ¿ y si cuando acaba la puja no pagas? y lógicamente no tienes el producto pq no te lo mandan hasta queno pagues Saludos Responder
Nitro Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 (editado) Pues el vendedor te votará negativamente, y los votos en ebay son lo mas importante a mi juicio. Luego no se si ebay te sanciona de alguna manera. Un saludo Editado 11 de Diciembre del 2005 por Nitro Responder
ydres Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 yo personalmente, me arrepenti al pujar y ganar en la compra de un receptor gps, dejé pasar el tiempo, y nada de nada, ni voto negativo, ni nada. Responder
Pisha TDIs Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Hay una forma en ebay de retirarse de una puja o una vez ganado el articulo; no se como se hace pero en ebay estan las instrucciones. Si se puede es simpre mejor hacer las cosas bien. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.