Jump to content

Repro 2.0 TDI


Flames

Publicaciones recomendadas

Llevo dias dandole vueltas al tema de la repro, pero tengo miedo a las posibles consecuencias (ya he leido todos los post acerca de repros..), ahora mismo tengo 10500km, y el coche hasta ahora me ha ido perfecto, nada de vibraciones, u otro tipo de problemas, y lo que tengo miedo es si por hacerle una repro me van a salir "cosas inesperadas" de este tipo. Por cierto en cuanto a la garantia de audi, no la perdere?, esto supongo que no sera detectable?, los que le hagais hecho una repro a vuestros 2.0 tdi, por favor decirme que tal os ha ido el coche despues, si habeis notado algo extraño, y que tal son ahora las sensaciones.

Editado por Flames
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la tengo desde hace 1 semana y de momento de maravilla. :wub:

 

Por hay me dicen que el par que me ha salido es muy alto y que tendre problemas de embrague. :wub:

 

Pero por otro lado (no se si sabes que hay un forero que es comercial de upsolte) el de upsolte del foro me comenta que no han tenido ningun problema de embrague los 2.0 T.D.I. que han reprogramado. :wub:

 

El primo de mi mujer que tambien está en el foro y tiene uyn A4 avant 2.5 TDI con la repro desde hace 31000 Km aprox. en este coche y unos 76500 Km en el anterior coche que tuvo (un A3 1.9 TDI 130 cv) ningun problemas. :wub:

 

Es más hay un "tema" abierto el cual te dice que AUDI de Belgica ya vende las repro's ellos mismos. :wub:

 

Aqui en España si se enteran pierdes la garantia :cry2: pero solo si te meten la makina n un banco de pruebas o conectan un portatil al coche y se dan una vuelta con el no son capaces de darse cuenta.

 

A mi el que me hizo la repro (Fran de Vilanova y la Geltru) me comento que desde hace tres años que reprograma no ha habido nadie que le dijera que en el concensionario se dieran cuenta. Y como te he comentado antes el primo de mi mujer ya ha llevado su A4 a la revision y "nasti de plasti".

 

Pero mi consejo es que la decisión que tomes la tomes convencido de lo que haces :wub:

 

SALUDOSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

beto-ripollet, lei tu post acerca de la repro, y a mi tambien me parecio demasiado aumento de par, que tan son ahora las sensaciones?, lo notas mas en bajas, altas?,mas patada..?, yo en un ppio tengo pensada tlr (aunque aun no lo tengo claro), casi todo lo que he leido por ahi dicen que la entrega de potencia es mas lineal que upsolute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

beto-ripollet, lei tu post acerca de la repro, y a mi tambien me parecio demasiado aumento de par, que tan son ahora las sensaciones?, lo notas mas en bajas, altas?,mas patada..?, yo en un ppio tengo pensada tlr (aunque aun no lo tengo claro), casi todo lo que he leido por ahi dicen que la entrega de potencia es mas lineal que upsolute.

Yo la hice en TLR y encantado, la curva de par me la han dejado muy lineal, si quereis ver las curvas:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=48996

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.