Frogman Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Holas, La semana pasada he montado un Parrot Evo, y al sacar la radio (NO original), me he encontrado con los dos conectores ISO de rigor, pero ademas hay un cable rojo que llega a un conector rojo de varios pines, y uno marron que está solito por alli. Para que valen estos cables? Thnx. Responder
maauuu Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Mejor que pongas una foto del dichos cables y asi podremos decirte con total seguridad de que funciones tiene. Responder
tarin Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 No sera el conector del CAN-BUS, no? Responder
Frogman Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Con lo que me ha costado meter el put* Parrot ahi dentro? Gracias pero... va a ser que no, no me han hecho falta hasta ahora y no creo que lo vayan a hacer ya mismo. Anyway, muuuuuchas gracias. El coche no es mio, y, por cierto, no se me ha ocurrido mirar en el mio a ver si tambien los tengo. Si en el mio estan, como el Parrot me lo pusieron (y no tengo ni idea de donde lo pusieron) y no tengo problemas de espacio, pos ya lo miraré. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.