javi rs2 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 Ya sé que no es el sitio adecuado para esta tipo de coche, pero es que el amo tiene un S4 con look RS4 rojo Y ya que el no puede enviarlas , las envio yo por el. A que está guapo el CEPO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 Cuando esté acabado quedará muy chulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 Fijaros que motor más autentico apaño¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 Fijaros que motor más autentico apaño¡¡¡ Para los entendidos ( colector de escape rajado) :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 Sistema de admisión variable, inyectores piezoelectricos multifunción, 70 sensores para controlar la gasolina, flujo variable segun agarre de carretera, consumo a los 100 ( 3,2 L) , sisteme de compuerta RIDE BY WIRE, el filtro de aire se limpia solo y starter automatico por supuesto, en fin lo último de lo último en TECNOLOGIA Una maravilla vamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brembo Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 (editado) Hola, este coche no es un 124, es un FU mas conocido como 1430. Las llantas Targa le quedan muy bien, que medida son? 15"??? y los Weber IDF perfectos lo unico que le falta son unos buenos colectores independientes de escape. Saludos. Editado 11 de Diciembre del 2005 por brembo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 Hola, este coche no es un 124, es un FU mas conocido como 1430. Las llantas Targa le quedan muy bien, que medida son? 15"??? y los Weber IDF perfectos lo unico que le falta son unos buenos colectores independientes de escape. Saludos. c*** brembo si que sabes¡¡¡ Yo es que no entiendo mucho, lo fui a ver ayer despues de arreglar el RS2, para ver su s4 que hace dos dias dobló una llanta , me pareció curioso y bonito, allí encima tenía una revista del 124 de zanini grupo 5 y quería dejarlo como aquel. Yo al decirle que estaba rajado los colectores de escape me dijo que estaba esperando unos independientes IRESA creo, como las barras antivuelco nuevas que tenia allí. Si fuera mio lo pintaríA ROJO FULACO uN SALUDO y viva los clasicos, mira lo que tengo en mi garaje con alguna pieza abarth Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 Hola, este coche no es un 124, es un FU mas conocido como 1430. Las llantas Targa le quedan muy bien, que medida son? 15"??? y los Weber IDF perfectos lo unico que le falta son unos buenos colectores independientes de escape. Saludos. allí encima tenía una revista del 124 de zanini grupo 5 y quería dejarlo como aquel. Supongo que seria "los mejores automoviles del mundo 2004" S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 Hola, este coche no es un 124, es un FU mas conocido como 1430. Las llantas Targa le quedan muy bien, que medida son? 15"??? y los Weber IDF perfectos lo unico que le falta son unos buenos colectores independientes de escape. Saludos. allí encima tenía una revista del 124 de zanini grupo 5 y quería dejarlo como aquel. Supongo que seria "los mejores automoviles del mundo 2004" S2! no SQL era una revista de estas que salen cada semana , y en la portada estaba ZANINI con el cordoba WRC y el 24 en Can Padró para compararlos. Ganó el 24 :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brembo Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 Este es el de Zanini, Gr.5 oficial de Seat en su epoca que guarda en perfecto estado el Sr. Antonio. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 Me gusta el gusto de tu colega, lo esta dejando muy fino; al contrario de Javi RS2 yo lo hubiese pintado tal y como tu amigo, de TAXI y no de rojo... Este coche esta hecho a mi gusto. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 que bonito...... lo pasamos al general..... que lo vea mucha más gente como dice Xingu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 Sistema de admisión variable, inyectores piezoelectricos multifunción, 70 sensores para controlar la gasolina, flujo variable segun agarre de carretera, consumo a los 100 ( 3,2 L) , sisteme de compuerta RIDE BY WIRE, el filtro de aire se limpia solo y starter automatico por supuesto, en fin lo último de lo último en TECNOLOGIA Una maravilla vamos cuando lo pongan a punto y escuches el sonido de su motor, veras como te gusta. todavia me acuerdo del mio y te aseguro que he tenido muchos otros despues. saludetes.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 llevo ya tiempo pensando en un clasico , y viendo estas fotos .Ya veremos como acaba esto, que me conozco que no me controlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 De esos deben circular poquisimos, seguro que los contariamos con los dedos de una mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.