Jump to content

Mozilla, Firefox & Thunderbird


Xingular

Publicaciones recomendadas

Vamos a dejar de navegar con el explorer! :cfsd1::D

 

Yo uso Opera ahora. Pero estudio hacer un cambio. O tenerlos cohabitando :clap1: total.

 

Asi que, venga, los que de verdad saben de esto...

 

Mozilla? Tengo entendido que es una suite.

Firefox, solo el navegador

Thunderbird el programa de correo.

 

Yo pregunto... Mozilla lleva el Firefox incorporado? O lleva otro navegador.

Que es mejor, Mozilla o Firefox? o que interesa mas.

 

Venga! gracias, y asi nos sirve a todos para disipar dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Venga, empiezo yo.

 

Un poquito respondiendo a la primera pregunta.

Mozilla Suite es un conjunto de las aplicaciones básicas con las puedes interactuar en Internet en un solo paquete. Contiene un Navegador Web, un cliente de Correo Electrónico, un cliente de Grupos de Noticias, un cliente de Chat IRC y un Editor HTML.

Mozilla Firefox es solo un navegador, lo cual lo hace una herramienta mas pequeña, liviana y fácil de usar.

 

 

Y ahora? Es igual de personalizable Mozilla que Firefox?

En cuanto a pieles, utilidades y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces dices que prefieres a Pajares y Esteso antes que Bud Spencer y Terence Hill no? :cfsd1:

en serio,yo nunca he usado otro que no sea el explorer,veamos que se dice por aqui

a la primera pregunta... NOOOO, he preferido de siempre al bueno de Bud jeje.

 

Yo cambie a Opera, por que con el Explorer todo eran problemas... se me cambiaba la página de inicio, me desapareció el poder borrar el historial... :D un coladero de spyware.

 

Con Opera... del día a la noche, eso si es velocidad (comparado con lo otro claro). Descargas que puedes interrumpirlas y comenzar después, las pestañas... las mouse gestures... bof, pa que contarte :clap1:

Me parecía tercermundista explorer.

 

Ahora, pues quiero cambiar otra vez :clap1:, y bueno, a ver que cuenta la gente :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.