Jordi S3 Publicado 27 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2003 Hola a todos/as, esta semana el coche me empezó a hacer un ruido de la parte de delante del motor, como a cojinete estropeado, entre la bomba del A.A. y el alternador. El caso es que lo llevé al taller y me comentaron que mirarían de repararlo, la pregunta es: puede salir muy cara la reparación? o cuanto puede costar cambiarlo (por si acaso)? Y a que puede deberse que canten los rodamientos con tal kilometraje? Os ha ocurrido alguna vez? El modelo es el S3 del 2001. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 27 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2003 Hola....el mio es del 2002,tiene 45000km y no me ha pasado nada de eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi S3 Publicado 30 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2003 No problem, todo resuelto, un puntazo para Audi, hace poco se terminó la garantía, pero la reparación la hicieron entrar. MUY BIEN, SI SEÑOR, ESTO DICE A FAVOR DE LA MARCA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.