calvin Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Hola a todos Tengo el nuevo A6 2.0 TDI y pronto va a cumplir un año. Desde hace un mes (más ó menos) y de vez en cuando, al llegar sobre las 2.700 revoluciones y seguir pisando el acelelerador, el coche empieza a dar tirones. Le cuesta seguir subiendo de revoluciones y llega un momento (sobre las 3.500 revoluciones) que no puede más y me obliga a cambiar de marcha. Se nota sobre todo en 3ª, 4ª y 5ª marcha. ¿Os ha pasado a vosotros? ? ¿Alguién sabe de qué se puede tratar? Cómo de momento sólo lo hace de vez en cuanto, todavía no lo he llevado al taller pero me molesta mucho que un coche que todavía no tiene un año empiece a tocar "los mismos" En fín, gracias por aguantarme el rollo y si se os ocurre algo, bienvenidas serán las sugerencias. Responder
Invitado Angelorum Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Hola, tengo el mismo modelo que tu desde hace unos diez dias, me va como una seda. No tengo mucha experiencia en el tema en cuestión, pero te recomiendo que lo lleves al servicio técnico. Un saludo. Ya nos contaras. Responder
el nemer Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Hay problemas de tirones con ese motor en A3 y tambien en el passat. Creo que lo solucionan reprogramando algo de la centralita. Pasate por el foro del A3 y tambien por www.vagclub.com. Suerte. Segun e leido no es complicado y es un fallo frecuente en modelos de hace unos meses. Responder
calvin Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Gracias el nemer, seguiré investigando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.