Jump to content

llantas tt


problema696

Publicaciones recomendadas

Hola a todos amigos, estoy mirando unas llantas para mi tt y me gustaria ver las vuestras para darme una idea de como quedan, yo estoy buscando unas con multiradios, me gustan las superligera 3 forge mucho pero valen muchas pasta, ahora van a sacar unas superligera como las 1 pero mas baratas y parece que me gustan, bueno a ver si me haceis el favor los que podais y poneis unas fotos de vuestras llantas a ser posible que se vea el coche tambien, que yo lo que quiero ver es la llanta como queda en el tt.

 

Bueno el dia 3 de noviembre pedi el kit rieger y hace tiempo dije que pondria fotos, no me he olvidad y enseguida que me lo traigan y tenga tambien las llantas y el escape de doble salida os pondre fotos de todo para ver si os gusta, un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.