Jump to content

llantas tt


problema696

Publicaciones recomendadas

Para mi tampoco hay color, el coche de PedriTTo es mucho mas bonito que el Impreza.

 

T146146 tus llantas son muy bonitas, pero no has pensado en bajar el coche un poco? para mi gusto se ve mucho el paso de rueda, lo que hace la llanta mas pequeña.

 

Pues tienes razon Nacho, pero jod**, son de 18", ya esta bien no??...algo pensaré :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chicos gracias a todos por responder, ####### me gustan tus llantas, veo q veis mas o menos lo que me gusta, royo pedritto, ####### y las de la foto k puse yo, bueno ahora os pediria una cosilla, si me podeis poner el precio de las llantas aunque sea x mensaje privado o al msn.

 

Estas son las llantas que haber si me podeis poner el precio exacto si es posible

 

-Llantas FK Editio II 10x18 255/35/18

-las FK, tipo BBS

-BBS Motorsport CH 8.5 x 17

 

He buscado por internet los precio pero soy malo para buscar precios y no encuentro nada, de las fk no he encontrado ni una fotiko.

 

bueno a ver si me acabais de ayudar

saludos a todos y gracias

 

 

capponne69@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi tampoco hay color, el coche de PedriTTo es mucho mas bonito que el Impreza.

 

T146146 tus llantas son muy bonitas, pero no has pensado en bajar el coche un poco? para mi gusto se ve mucho el paso de rueda, lo que hace la llanta mas pequeña.

 

Pues tienes razon Nacho, pero jod**, son de 18", ya esta bien no??...algo pensaré :clap1:

 

NUNCA ES SUFICIENTE CUANDO SE TRATA DE LLANTAS :claugh:

 

En serio, el problema no son las llantas, sino las suspensiones y muelles, que debes llevar las de serie. Unos Eibach te bajarian el coche 3cm y quedaria mucho mejor, y si ademas cambias los amortiguadores, el coche ira mucho mas deportivo. Si es q eso te gusta claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi tampoco hay color, el coche de PedriTTo es mucho mas bonito que el Impreza.

 

T146146 tus llantas son muy bonitas, pero no has pensado en bajar el coche un poco? para mi gusto se ve mucho el paso de rueda, lo que hace la llanta mas pequeña.

 

Pues tienes razon Nacho, pero jod**, son de 18", ya esta bien no??...algo pensaré :D

 

 

Si puede q un TT sea hasta más bonito q un M3 pero....jeje Impreza,EVO,M3 :p vamos q sería infiel a Audi en cuanto pudiera :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedritto puedes decirme exactamente las medidas de tus neumaticos atras y alante?

me refiero a la medida completa de neumatico y llanta.

pk he leido k atras llevas 10x18 pero alante no, verdad?

 

Bueno a ver si me puedes decir cuales son las medidas k llevas puestas.

 

y otra cosilla no te va mal el coche con tanta goma tocando el suelo???

 

Bueno espero k me respondas lo antes posible, un sludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona la tardanza

Apunta mi correo y el Lunes te miro precio

Eres de Madrid?

delante llevo 8x18" y detras 10x18" 225/40/18 y 255/35/18

Te recomiendo si puedes mejor 8,5 delante

Lo mas seguro que venda las mias por si te interesa

 

En lo de si pesa...habla con el supercanedas y veras como arrea el TT, ayer sin embrague se cepillo a unos pedazo de artefactos

 

http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=1PW4W2Y...W60WR1PDXOPO6CH

 

La primera carrera fue contra el Nissan al cual el Super no pudo ganar,espero q el video te aclare algo de como anda mi TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi tampoco hay color, el coche de PedriTTo es mucho mas bonito que el Impreza.

 

T146146 tus llantas son muy bonitas, pero no has pensado en bajar el coche un poco? para mi gusto se ve mucho el paso de rueda, lo que hace la llanta mas pequeña.

 

Pues tienes razon Nacho, pero jod**, son de 18", ya esta bien no??...algo pensaré :D

 

NUNCA ES SUFICIENTE CUANDO SE TRATA DE LLANTAS :claugh:

 

En serio, el problema no son las llantas, sino las suspensiones y muelles, que debes llevar las de serie. Unos Eibach te bajarian el coche 3cm y quedaria mucho mejor, y si ademas cambias los amortiguadores, el coche ira mucho mas deportivo. Si es q eso te gusta claro.

 

 

Gracias Nacho, seguiré tus consejos, en breve le haré esos cambios que me dices a ver como va quedando la cosa. Muchas Gracias compi, muy amable :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.