problema696 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 ROUTE66 EN QUE BUSCADOR TE REFIERES Y QUE PONES EXACTAMENTE PARA QUE TE SALGAN LAS FOTOS PQ YO NO ENCUENTRO NADA, BUENO GRACIAS A TODOS. ESPERO TU RESPUESTA ;-) Responder
Invitado PedriTTo Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Yo te pongo una foto con mis llantitas, pero no se si seran tu estilo Unas llantas tremendas y no muy caras son las FK, tipo BBS, esas le quedarian de vicio Responder
Invitado PedriTTo Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Esta llanta me encanta Responder
Invitado PedriTTo Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Yo te pongo una foto con mis llantitas, pero no se si seran tu estiloUnas llantas tremendas y no muy caras son las FK, tipo BBS, esas le quedarian de vicio Responder
NachoTT Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 (editado) PedriTTo tapa la matricula. Como c*** has podido meter 255 adelante sin que te toque en el pasa ruedas? Y pq tienes limpiaparabrisas de 1 solo brazo? no sabia q eso se pudiera poner. Pero que cochazo tienes cab*** y encima no estas satisfecho todavia Editado 16 de Diciembre del 2005 por NachoTT Responder
Invitado PedriTTo Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 La matrícula os la dejo para cuando la veais por el espejo retrovisor me dejeis pasar y no intenteis picaros ,jeje. La firma es muy pequeña, 255 llevo detras, delante llevo 225 Estoy muy satisfecho en el coche,pero me gasto mucho dinero en el para estarlo aun mas El Kit turbo ya esta medio pedido, el Intercooler tambien, despues de esto toca paraca delantero de Caractere y el resto interior Responder
problema696 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 fenomenos gracias por darle vida a mi problema con las llantas, esas que llevas pedritto ME ENCANTAN Luego aqui os dejo una fotico para que me digais cuales son, son parecidas y es el royo que yo quiero en mi tt, ademas con el kit rieger me quedara como en esta foto que tambien lo lleva. luego pondre fotos de todo todo... Responder
problema696 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 no sabeis nadie que llantas son?? es que no las encuentro Responder
Caním000 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 PedriTTo y lo del brazo del limpia?? Me uno a la felicitación tienes el coche precioso pero me quedo con el Impreza negro de detrás Responder
Invitado PedriTTo Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 El impreza esta en venta ,asi que si te gusta... en vivo no te cuento, y el sonido es para pajote :claugh: Responder
Caním000 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 El impreza esta en venta ,asi que si te gusta... en vivo no te cuento, y el sonido es para pajote :claugh: Le digo a mi novia q me meto ahora con el piso en un Impreza y creo q tendría q estar una buena temporada a base de pajote :claugh: Responder
T146146 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 PedriTTo y lo del brazo del limpia?? Me uno a la felicitación tienes el coche precioso pero me quedo con el Impreza negro de detrás Anda Canim no jodas , prefiero el de Pedritto un millon de veces...el Impreza tendrá un motor espectacular pero conozco pocos coches mas feos que él.... PedriTTo <_< <_< , vaya carro!!!! Te dejo mis Nouvolari pero claro al lado de estas..... Responder
T146146 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 asi quedan: Responder
NachoTT Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Para mi tampoco hay color, el coche de PedriTTo es mucho mas bonito que el Impreza. T146146 tus llantas son muy bonitas, pero no has pensado en bajar el coche un poco? para mi gusto se ve mucho el paso de rueda, lo que hace la llanta mas pequeña. Responder
route66 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 En el buscador pon buscat fotos TT y te saldran post con fotos de los TT que hemos comentado aqui durante un tiempo, a lo mejor ASI sales de dudas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.