T146146 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Para mi tampoco hay color, el coche de PedriTTo es mucho mas bonito que el Impreza. T146146 tus llantas son muy bonitas, pero no has pensado en bajar el coche un poco? para mi gusto se ve mucho el paso de rueda, lo que hace la llanta mas pequeña. Pues tienes razon Nacho, pero jod**, son de 18", ya esta bien no??...algo pensaré :clap1: Responder
PabloR6 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Venga, yo te dejo una foto de la mía, es la misma de la firma pero en grande.... está ya muy vista por aquí pero bueno, a ver si te gusta, es parecida a la FK de PedriTTo pero en BBS.... Un saludo Responder
problema696 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Chicos gracias a todos por responder, ####### me gustan tus llantas, veo q veis mas o menos lo que me gusta, royo pedritto, ####### y las de la foto k puse yo, bueno ahora os pediria una cosilla, si me podeis poner el precio de las llantas aunque sea x mensaje privado o al msn. Estas son las llantas que haber si me podeis poner el precio exacto si es posible -Llantas FK Editio II 10x18 255/35/18 -las FK, tipo BBS -BBS Motorsport CH 8.5 x 17 He buscado por internet los precio pero soy malo para buscar precios y no encuentro nada, de las fk no he encontrado ni una fotiko. bueno a ver si me acabais de ayudar saludos a todos y gracias capponne69@hotmail.com Responder
PabloR6 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Estás de suerte porque BBS acaba de lanzar una oferta de las BBS CH en 8.5 x 17 y las deja en 335 €/unidad y la misma medida en 18 en 355 €/unidad. Decirte que a mi me costaron bastante más hace 2 años y 8 meses. Un saludo Responder
NachoTT Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Para mi tampoco hay color, el coche de PedriTTo es mucho mas bonito que el Impreza. T146146 tus llantas son muy bonitas, pero no has pensado en bajar el coche un poco? para mi gusto se ve mucho el paso de rueda, lo que hace la llanta mas pequeña. Pues tienes razon Nacho, pero jod**, son de 18", ya esta bien no??...algo pensaré :clap1: NUNCA ES SUFICIENTE CUANDO SE TRATA DE LLANTAS :claugh: En serio, el problema no son las llantas, sino las suspensiones y muelles, que debes llevar las de serie. Unos Eibach te bajarian el coche 3cm y quedaria mucho mejor, y si ademas cambias los amortiguadores, el coche ira mucho mas deportivo. Si es q eso te gusta claro. Responder
route66 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Que razon tienes NachoTT. Responder
Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Para mi tampoco hay color, el coche de PedriTTo es mucho mas bonito que el Impreza. T146146 tus llantas son muy bonitas, pero no has pensado en bajar el coche un poco? para mi gusto se ve mucho el paso de rueda, lo que hace la llanta mas pequeña. Pues tienes razon Nacho, pero jod**, son de 18", ya esta bien no??...algo pensaré Si puede q un TT sea hasta más bonito q un M3 pero....jeje Impreza,EVO,M3 vamos q sería infiel a Audi en cuanto pudiera :claugh: Responder
problema696 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 pedritto puedes decirme exactamente las medidas de tus neumaticos atras y alante? me refiero a la medida completa de neumatico y llanta. pk he leido k atras llevas 10x18 pero alante no, verdad? Bueno a ver si me puedes decir cuales son las medidas k llevas puestas. y otra cosilla no te va mal el coche con tanta goma tocando el suelo??? Bueno espero k me respondas lo antes posible, un sludo Responder
problema696 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 otra cosilla al tt lo maximo k le podemos meter alante k es ?? 8x18 y neumatico 225?? o podemos meterle neumatico 235?' me refiero a hacerlo teniendo el coche de casa, es decir sin cambiar amortiguadores ni suspendion ni poner separadores ni nada Responder
NachoTT Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 En 235 sin separadores seguramente te roce en el plastico de dentro del paso de rueda, con separadores no. Lo maximo que se le puede poner sin que roce es 245 (con separadores). Responder
problema696 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 ok gracias por la info, pero con el coche completamente de casa, que es lo maximo que le podemos meter?? es decir sin ponerle separadores ni suspension ni amortiguadores ni nada de nada alguien me puede decir lo maximo que le podemos meter tanto atras como alante? Responder
NachoTT Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 A ver, atras no tienes nigun problema, puedes meter la rueda de un tractor si quieres, y adelante, sin separadores yo cro q lo maximo es 225, pero no se fijo si 235 rozara o no, aunque me da a mi que si....es cuestion de probar. Responder
Invitado PedriTTo Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Perdona la tardanza Apunta mi correo y el Lunes te miro precio Eres de Madrid? delante llevo 8x18" y detras 10x18" 225/40/18 y 255/35/18 Te recomiendo si puedes mejor 8,5 delante Lo mas seguro que venda las mias por si te interesa En lo de si pesa...habla con el supercanedas y veras como arrea el TT, ayer sin embrague se cepillo a unos pedazo de artefactos http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=1PW4W2Y...W60WR1PDXOPO6CH La primera carrera fue contra el Nissan al cual el Super no pudo ganar,espero q el video te aclare algo de como anda mi TT Responder
problema696 Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2005 (editado) pedritto el correo?????????? ejjejejejeje apunta el mio si no capponne69@hotmail.com Editado 24 de Diciembre del 2005 por problema696 Responder
T146146 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Para mi tampoco hay color, el coche de PedriTTo es mucho mas bonito que el Impreza. T146146 tus llantas son muy bonitas, pero no has pensado en bajar el coche un poco? para mi gusto se ve mucho el paso de rueda, lo que hace la llanta mas pequeña. Pues tienes razon Nacho, pero jod**, son de 18", ya esta bien no??...algo pensaré NUNCA ES SUFICIENTE CUANDO SE TRATA DE LLANTAS :claugh: En serio, el problema no son las llantas, sino las suspensiones y muelles, que debes llevar las de serie. Unos Eibach te bajarian el coche 3cm y quedaria mucho mejor, y si ademas cambias los amortiguadores, el coche ira mucho mas deportivo. Si es q eso te gusta claro. Gracias Nacho, seguiré tus consejos, en breve le haré esos cambios que me dices a ver como va quedando la cosa. Muchas Gracias compi, muy amable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.