Albersline Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 Me gustaría saber si esto está bien: Llaneando en 5ª--- 6000 Rpm--- 200Km/h Llaneando en 6ª--- 5000 Rpm--- 200Km/h ¿Alguién lo ha comprobado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 El causante de mis inquietudes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 a ver alber,mas o menos esta bien,pero has de mantener esa constante de revoluciones un tiempo para que los datos sean fiables...esa seria la velocidad correcta en el momento de alcanzar los 5000 0 6000,pero si te mantienes cojeras algo mas de velocidad,especialmente en 6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 Es decir: ¿Si mantengo la 6ª constantemente a 5000 Rpm alcanzaré algo más de 200Km/h? ¿Unos 3-5Km?, ¿203-205Km? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 maaaas piensa que alcanza 243 km/h,y en 5 y 6 pa pasar de 6000 lo tienes jodio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Eyyyy, LexTT!!!! Que mi TT pasa de 6000rpm sin problemas. (en 5ª, y antes en 6ª). Le tengo que cambiar el caudalímetro porque noto el coche un poquillo pesado. Supongo que cambiado el caudalímetro, la Dv y revisando algún manguito que otro para que no tenga fuga, este volverá a pasar de los 250Km sin problemas. Jejeje. :clap1: Mira como será que ayer domingo lo estuve probando y de 240Km, le costaba un poquito bajar. Te voy a poner un video para que lo veas, que lo grabé. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Bueno pués aquí dejo el video. (Hay que bajarlo, pero ocupa muy poquito). Video de Velocidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 no digo que no pase,pero no lo hace facilmente,respecto a lo del marcador,hay que insistir un poco mas pa ponerlo a 260,esa carretera no parecia propicia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Tienes razón LexTT, cuando encuentre una propicia lo pruebo. Jejeje. Un Saludo. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Tienes razón LexTT, cuando encuentre una propicia lo pruebo. Jejeje. Un Saludo. Y si lo grabas,que lo haga el copi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantaco Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 :drool: lextt eso no siempre es wena idea yo tngo un video, en el q grababa un colega q iba de copi como adelantabamos a dos honda tipe R a 220 y de repente solo te ve como se me mete uno delante pero delante delante, luego se graba el suelo jeje y luego una puerta del coche devido al volantaso y luego se vuelve a poner derexo jejeje por tanto no se ve naa jeje pero weno recordarlo me pone los pelos de punta eso si las voces grabadas si demuestran la tension del momento jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Jejeje. Esa tuvo que ser muy buena. Que situación de quemar adrenalina. Si LexTT, la proxima que la grabe el copi y con una camara en condiciones, por que este video lo grabé con el telefono movil. (No graba mal, es un Nokia 6670; pero donde esté la digital....) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Este video también lo filmé con el movil y venía un amigo mío conmigo. (Estaba acojonao ) Cuando el caudalímetro estaba en buenas condiciones. Jejeje. Esos pedazo de 260Km/h Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 ah,ese ya lo pusiste verdad? yo la verdad que me gusta mas una carretera de montaña que la autopista,no suelo pasar de 160,a excepciones de buenas rectas y buen firme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Si, ese video ya lo puse. Yo la verdad es que suelo ir a 140-160Km/h en buenas carreteras también. Y como dices.... Donde esten las carreteras de montaña que se quiten las autovias (para disfrutar de la conducción claro). ¿Sabeis lo que puede costar un caudalímetro para mi coche? :clap1: Mod. Audi TT 1.8T 225cv QUATTRO (Año 99). El motor me parece que es APX. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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