Jump to content

Relación de marchas Audi TT 1.8T 225cv (Quattro)


Albersline

Publicaciones recomendadas


Eyyyy, LexTT!!!!

 

Que mi TT pasa de 6000rpm sin problemas. (en 5ª, y antes en 6ª). Le tengo que cambiar el caudalímetro porque noto el coche un poquillo pesado.

 

Supongo que cambiado el caudalímetro, la Dv y revisando algún manguito que otro para que no tenga fuga, este volverá a pasar de los 250Km sin problemas. Jejeje. :clap1:

 

Mira como será que ayer domingo lo estuve probando y de 240Km, le costaba un poquito bajar.

 

Te voy a poner un video para que lo veas, que lo grabé.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( :drool: lextt

eso no siempre es wena idea yo tngo un video, en el q grababa un colega q iba de copi como adelantabamos a dos honda tipe R a 220 y de repente solo te ve como se me mete uno delante pero delante delante, luego se graba el suelo jeje y luego una puerta del coche devido al volantaso y luego se vuelve a poner derexo jejeje por tanto no se ve naa jeje pero weno recordarlo me pone los pelos de punta eso si las voces grabadas si demuestran la tension del momento jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje. Esa tuvo que ser muy buena. Que situación de quemar adrenalina. :D

 

Si LexTT, la proxima que la grabe el copi y con una camara en condiciones, por que este video lo grabé con el telefono movil. (No graba mal, es un Nokia 6670; pero donde esté la digital....) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ese video ya lo puse. Yo la verdad es que suelo ir a 140-160Km/h en buenas carreteras también.

Y como dices.... Donde esten las carreteras de montaña que se quiten las autovias (para disfrutar de la conducción claro).

 

¿Sabeis lo que puede costar un caudalímetro para mi coche? :clap1:

 

Mod. Audi TT 1.8T 225cv QUATTRO (Año 99). El motor me parece que es APX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.