sergio_guti Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 hola soy nuevo en este foro y tengo este a4 1.8T con 163cv desde el 2003 y me va de lujo... me podeis poner algun truquillo que tengais para este coche o algun secreto es que soy nuevo y hay muchos temas..... gracias espero que os guste mi coche http://img42.imageshack.us/my.php?image=dfsdfsd1um.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 Bienvenido. Tu pregunta, que ya verás la cantidad de respuestas. :clap1: Felicidades por la maquina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 Bienvenido. Disfruta del foro. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 Bienvenido al foro. La verdad es que trucos y secretos... no sé si habrá... pero si los hay y los conocen... te lo dirán :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 bienvenido :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Que tal sergio_guti. Bienvenido. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 BIENVENIDO AL FORO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Bienvenido al foro, y muy chulo el coche :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_guti Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 una pregunta he visto en muchas fotos de este foro gente que tiene insignias de audi sport iberica o pegatinas, por lo menos no me parecen las tipicas de s line entonces?? de donde sacais eso estoy un poco desinformado soy nuevo en el foro... un saludo y gracias por vuestra acogida esto si que es un foro no como otros..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Pasate por el Foro de Merchandasing ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Bienvenido, y a disfrutaaaaaaaaaaaaar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yago2002 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Bienvenido al foro!! Respecto a lo de los "trucos" el que a mí me ha dejado alucinado es el de la radio que entras en submenús donde se puede ver la velocidad real.... está en no sé dónde pero seguro que alguien te lo puede indicar o mejor con el buscador del foro... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.