route66 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Pues tiene que sonar bien el aparato :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Yo estoy pensando en algo de eso para despues de navidades, pero tiene que ser algo que ocupe lo minimo posible, para colocar detras de los asientos traseros y que se abata con ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Aliennet Copy, yo tambien he llevado ese V100 con una etapa MTX y la verdad sonaba muy bien, ahora lo disfruta mi novia Y en vista de las fotos de los maleteros os pongo una del mio: Muy guapo el detalle de forrar la Alpine con el emblema de S3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Es mi anterior coche. Opel Astra GSI 16v. (150cv) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 y yo echando cuentas para pillarme el cargador de cds que venden por el foro..... cab***es, estais forraos de pasta.... :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 y yo echando cuentas para pillarme el cargador de cds que venden por el foro..... cab***es, estais forraos de pasta.... :o Si es que las mujeres que tu te gastas a la fuerza tienen q salir caras....y eso q yo creia q eras tu el que les salia caro a ellas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 y yo echando cuentas para pillarme el cargador de cds que venden por el foro..... :o cab***es, estais forraos de pasta.... Si es que las mujeres que tu te gastas a la fuerza tienen q salir caras....y eso q yo creia q eras tu el que les salia caro a ellas caras?, si yo te contara.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Conde el hostal torrejon tiene buenas tarifas ,tu lo que ties que hacer es avisarme cuando vas pa dubai otra vez y traerme un cordon bien gordo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 y yo echando cuentas para pillarme el cargador de cds que venden por el foro..... :o cab***es, estais forraos de pasta.... Si es que las mujeres que tu te gastas a la fuerza tienen q salir caras....y eso q yo creia q eras tu el que les salia caro a ellas caras?, si yo te contara.... Pero si no hace falta! Basta con ir al medico y echar un vistazo a las revistas de colorines! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliennet Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 AliennetCopy, yo tambien he llevado ese V100 con una etapa MTX y la verdad sonaba muy bien, ahora lo disfruta mi novia Y en vista de las fotos de los maleteros os pongo una del mio: Muy guapo el detalle de forrar la Alpine con el emblema de S3 Bueno en realidad son 2 etapas Genesis Four Channel, de 4x90 W. RMS cada una, de Alpine llevo el Radio CD, el cargador y el procesador de sonido, pero como se ve en la foto no llevo nada detras, es todo para un Kit 3 vias de DLS, todo en activo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Conde el hostal torrejon tiene buenas tarifas ,tu lo que ties que hacer es avisarme cuando vas pa dubai otra vez y traerme un cordon bien gordo :drool: Hotel El Avion. Comodidad y buenos precios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 JAJAJAJA. ilcondelecquio: y yo echando cuentas para pillarme el cargador de cds que venden por el foro..... cab***es, estais forraos de pasta.... Es lo que tienen los hobbys, a unos nos gusta la música y a otros las mujeres. Claro que..... Pensandolo bien....??? ¡¡¡¡ A mi me gustan las dos cosas !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Y ahora donde metes las maletas de la parienta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Caním Escrito el Hoy, 13:02 Y ahora donde metes las maletas de la parienta? Noooo!! ahora si entran las maletas. En el TT sí, pocas pero entran. En el que no entraban era en el Astra, que cuando hacía un viaje: una de dos, o quitaba el equipo, o las metía en los asientos de atrás. Eran otros tiempos claro, mi epoca Tunera. Jejeje. Ahora ya me he asentado...... Bueno un poco sólo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 A ver si las encuentro las fotos de mi primer coche jeejej un fiat cincuechento de 2 plazas le hice yo toda la isntalacion. 2 tubos subwoofer JBL 3 cajones con subwoofer kenwood 4 Kenwood de 3 vias de Vias delanteras separadas Kenwood Insonorizado 1 etapa alpine v12 de 4 x 90 + 1 x 300 1 etapa alpine v12 de 2 x 700 o 1 x 1400 1 etapa kenwood de 4 x 120 Era un cajon de graves con ruedas!!!!!!!!!!!!!!! jiojoijoijoijoij Unos 2000 watios jejejejeejej De esto hace ya 5 años pore so no se donde tengo las fotos las tengo en papelpor ahi perdidas y las tengo que escanear de todas maneras la unica foto que yo eche me falta un cajon que lu tube que quitar al venir de vuelta por que se me descolgo. Era una pasada la gente que pasaba por al lado buscaban los graves el suelo temblaba jajajajajajaj y cuando miraban mi coche sorpresaaaaaaa jajajajajaj. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.