luisalbertoga Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 brusquedades al llegar a un semáforo? pues en el tiptronic que probé no... era de una suavidad escandalosamente insultante!! Y mira que a mi me gusta la suavidad en el coche, con cambio automático o manual. Un saludo, Luis Responder
Antonium Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 pues va a ser cuestion de dejarlo siempre en "D".por cierto y ya que estamos con el hilo del cambio,no os pasa que a veces al llegar a un semaforo y a poca velocidad justo un poco antes de parar definitivamente,el coche da como algunos tironcillos,para explicarme mejor,es como cuando con un cambio normal,llegas a un semaforo y pisases el embrague y lo soltases pero levemente no del todo..... saludos y gracias por vuestras respuestas Pues si, eso me pasa a mi. Se nota ese último cambio de marcha, cuando los demás no. Responder
enegredo Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Hola a todos: Tengo un A4 2.5 tdi miltitronic y según el curso que se hace en audi el paquete de embragues están sometidos a rozamiento con el freno pisado menos que con el freno suelto pero existe rozamiento. No tenemos que olvidar que el cambio multi no lleva convertidor de par si no que lleva un paquete de discos de embrague, en los cambios automáticos convencionales no pasa nada puesto que no hay rozamiento pero en este si. Para que salgáis de dudas os propongo una prueba en llamo poner la D y soltar un poco el freno no del todo y veréis como el coche comienza a andar eso significa que no esta totalmente desembragado si encuentro de donde he sacado esta información prometo pasarla. salu2 :clap1: Responder
enegredo Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Hola de nuevo ya tengo el curso del multitronic dode lo explican todo pero son 14 mb y no me deja meterlos, ¿alguna sujerencia? :clap1: Salu2 Responder
zx81 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Enegredo, si sueltas el freno poco o poco, entra en funcionamiento el programa que evita el retroceso del coche, por eso notas que empieza a empujar, haz lo mismo pero soltando el freno de golpe, y verás como inmediatamente el coche cae hasta que comienza a cerrar el embrague hasta que consigue nivelar y/o avanzar dependiendo de la pendiente. Sin embargo, si en lugar de hacer eso con el freno de pie lo haces con el de mano aunque sea en plano, verás como el coche empuja permanentemente (embrague parcialmente cerrado). Mira el SSP228, el curso, si es el que yo he visto, es más de reparación y despiece que de funcionamiento técnico, en el SSP tienes datos mucho más precisos sobre este tema. Saludos Responder
enegredo Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Salu2 zx81 en el curso que tengo yo dice laramente que cuando tiens pisado el freno libera parte del la presion en los paquetes pero que no la libera toda deja un pequeño rozamiento. Ahora que cada uno interprete como quiera lo de pequeño rozamiento. Si me decis como lo puedo hacer os paso el curso son 14 mb en powerpoint Un salu2 Responder
zx81 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Efectivametne, eso es la regulación creep, es decir, un sistema específicamente diseñado para cuando el coche está en posición D y pisas el freno, cuyo objetivo es recudir el consumo, evitar temblores, y reducir el desgaste del embrague (página 25 del SSP), es decir, está hecho precisamente para no tener que andar todo el rato cambiando a la posición N sin cascar el embrague, cosa que sucedería antes (ya que el embrague, como cualquier otro, cascará tarde o temprano) de no tener este sistema. Volviendo al título de este hilo, dado que esta transmisión tiene un sistema de este tipo, no es necesiario cambiar de D a N en los semáforos. ¿Se desgasta menos el embrague si cada vez que lleguemos a un semáforo pasamos a N? Diría que sí. ¿El conjunto de la transmisión sufre menos? Diría que no. En cualquier caso ni en la primera respuesta ni en la segunda tenemos datos concretos, no sabemos cuánto desliza exactamente el embrague ni qué efectos tiene conectar/desconectar la transmisión repetidas veces, pero si han desarrollado un sistema específico para cuando tenemos el freno pisado deduzco que es para esas ocasiones (otra cosa es estar parado 10 minutos, tal y como pone en el propio manual del coche, que al fin y al cabo es en lo que deberíamos fijarnos los usuarios), pero esto ya es una apreciación personal, no técnica. El curso, lo más fácil es que lo cuelgues en el eMule y que pongas el enlace, con que lo compartas es suficiente, yo hace poco colgué los manuales de los RNS en una web de geocities, te permiten hasta 15Mb de almacenamiento gratuito, pero tienen límite de transferencias, en cualquier caso podrías colgarlo allí también. Saludos Responder
enegredo Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Saludos zx81 estoy de acuerdo contigo en todo, y como dicen en mi pueblo “no se que será mejor el remedio o la enfermedad” porque el andar poniendo y quitando la marcha constantemente (para los de Madrid es normal por lo menos andar así) no se sabe a ciencia cierta que tal le sentara a la caja. Los manuales los cuelgo en la mula y lo que tenga más, pongo el enlace la ver que tal. Salu2 :clap1: Responder
enegredo Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Ya estoy en casa lo he puesto en la mula a ver que tal va la cosa ya me direis. He añadido algo mas "mas bien todo lo que tengo" Esta en lanzamiento Salu2 :cry1: ######://|file|Audi.multitronic%20y%20algo%20m%C3%A1s.zip|326132156|1E4F9774FD39EF793D8536C3A209A2CB|h=YB43HYG5E6PHS2MP36JQAH23DLR H3DU|/ Responder
zx81 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Y en qué servidor andas? Porque no se te localiza!! Saludos Responder
enegredo Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Salu2 de nuevo. Al final te mando un cd a tu casa con los cursos ya veras :clap1: ###### ServidorNombre: Razorback 2.0 Descripción: www.razorback2.com - dual opteron 275 16gb IP:Puerto: 195.245.244.243:4661 Versión: 17.7 (lugdunum) Usuarios: 1,149,152 Archivos: 168,001,328 Creo que esto es lo que me pides. yo cuando busco lo pongo en "global server" y busca en todos. Salu2 Responder
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