Nerea Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Este fin de semana han habido las últimas tandas de este año, en Montmeló. Era en el trazado Gran Premio. Y para variar :clap1: os pongo un "pequeño reportaje" de los que ha sido el fin de semana, con alguna sopresa Como estos días hace mucho frío (es lo que tiene Diciembre) , DavidS3bcn y Goodson alquilaron un box y mirad qué vecinitos teniamos: DavidS3bcn investigando Por cierto, con este Ferrari corren Bultó y Vivancos, quien lo condujo este fin de semana y se llevó un buen susto al reventarle el neumático en plena curva. Goodson estaba justo detras y casi se lo come :clap1: Qué tendrá este caballito? Responder
Nerea Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Una de las cosas que me hacen gracia de estos coches son los detallitos Responder
Nerea Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Davids3bcn en pleno ataque del Ferrari :clap1: No sé a vosotros, pero el ver un bicho de estos por el retrovisor debe ser Aqui el Ferrari tuvo que acercarse donde estaba yo para adelantar a estos dos coches. Cuando me pasó me hicieron daño los oídos! no veas como suena!!! Goodson y Davids3bcn "atacando" al Ferrari :clap1: Responder
Nerea Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Pero el Ferrari rojo no estaba solo con ellos un RS6 que también hizo una tanda :clap1: Responder
Nerea Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Vaya, bandera roja (los semáforos en rojo) alguien se ha salido... Momento para entrar en boxes mientras sacan el coche accidentado y limpian la pista. El resto pueden aprovechar el tiempo mirando cualquier problemilla :clap1: Responder
Nerea Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Algunos de los coches que estaban en las diferentes tandas. Aunque ya tiene sus años siempre me ha gustado Tenía que ser una KDD Alfa porque habían varios :clap1: Veis? un Alfa más modernillo por cierto, que el color me gusta mucho :clap1: Los hay muy simpáticos y mandan saludos y avisos que estan bien Responder
Nerea Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Este compartía con nosotros el box. Todo un clásico Mirad que llevaba en lugar de la matrícula No es Potochop mio, eh! Y aqui, la única chica de las tandas, Sira Responder
Nerea Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 (editado) Hasta el año que viene! Davids3bcn Goodson PD: esto...se me ha olvidado borrar las matrículas (jejeje) Editado 11 de Diciembre del 2005 por Nerea Responder
Xingular Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Buenas BBS ... diria que son exclusivas Ferrari. Madre mia los porsche Verlos asi en la calle está bien, pero los ves en un circuito Y PIDEN A GRITOS UN ALERÓN!!!!!! Imperdonable David lo de la pegatina de la flor esa jajajajaja Responder
Xingular Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 algunos "detalles" de Ferrari, parecen de todo a cien.. el cavalino sobre la tapa del depósito... que mal aspecto da buf Responder
Pisha TDIs Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 bonito post!!!! El 911 añejo y los integrales... :clap1: Goodson y David aguantando el ritmo al ferrari!!!! :clap1: :clap1: bueno en alguna curva supongo, que ya es mucho!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Vaya pepinillos!! :clap1: Responder
route66 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Vaya cacharros Responder
goodson Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Goodson y David aguantando el ritmo al ferrari!!!! bueno en alguna curva supongo, que ya es mucho!!! Que va, si al Stradale de calle lo estuve acosando por lo menos tres vueltas para que me dejara pasar... eso si, es muy bonito de perseguir Los dos Modena de circuito fue otra historia, daban bastante más guerra :clap1: Responder
Cortes Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 ohhh esos 911... :clap1: Un saludo para los compis pilotos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.