PETER_A3 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Wenas a3seros!!!!!De verdad q este foro ayuda y muchooooooo....Gracias a vuestras opiniones se me ha quitado de la cabeza la idea de coger el 1.9 e ir de cabeza a por el 2.0 140cv Ahora otra duda es: He oido q si eliges el pack s-line exterior y el interior q el pvp se reduce?¿?¿?¿Alguien sabria decir el precio aproximado de lo q cuesta? SaludossssSSssSSss Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 YO PAGUE UNOS 1600E- ALERON APARTE Responder
PETER_A3 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 YO PAGUE UNOS 1600E- ALERON APARTE Comor?????Pagaste por los 2 packs solamente 1600????? Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 ME HICIERON MUCHO DESCUENTO POR SER PARA UN EMPLEADO W Responder
allblack Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Wenas a3seros!!!!!De verdad q este foro ayuda y muchooooooo....Gracias a vuestras opiniones se me ha quitado de la cabeza la idea de coger el 1.9 e ir de cabeza a por el 2.0 140cvAhora otra duda es: He oido q si eliges el pack s-line exterior y el interior q el pvp se reduce?¿?¿?¿Alguien sabria decir el precio aproximado de lo q cuesta? SaludossssSSssSSss :drool: me suena tu avatar.. Responder
PETER_A3 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Wenas a3seros!!!!!De verdad q este foro ayuda y muchooooooo....Gracias a vuestras opiniones se me ha quitado de la cabeza la idea de coger el 1.9 e ir de cabeza a por el 2.0 140cv Ahora otra duda es: He oido q si eliges el pack s-line exterior y el interior q el pvp se reduce?¿?¿?¿Alguien sabria decir el precio aproximado de lo q cuesta? SaludossssSSssSSss :drool: me suena tu avatar.. jejejej si a mi tb me suena el tuyo...parece q tienes buen gusto :drool: Responder
jladero Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 cogiendolos juntos este es el precio que me dieron sobre tarifa: inter 1830€ exter 1435€(es sobre el que te descuentan) salu2 Responder
PETER_A3 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 cogiendolos juntos este es el precio que me dieron sobre tarifa:inter 1830€ exter 1435€(es sobre el que te descuentan) salu2 Muchas gracias ,cuando vaya al conce le propondre a ver por q precio me lo deja,y ya te lo dire Responder
route66 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Me alegro de tu decision, por lo que comentas, yo decidi que por lo que me costaba el pack s-line que esta muy guapo, pero lo lleva mucha gente, decidi hacerlo a mi manera, le puse piel,xenon... y lo que ves en mi firma, yo personalmente preferia hacerlo a mi manera, tambien tenia claro que queria asientos de piel beige completos y el pack s-line no me dejaba, supongo que ira a gustos. :clap1: Responder
moretti Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 a mi me salio el interior y el exterior con aleron sline por 1845 euros,bastante bien de precio creo yo, pillate los dos de cabeza que queda de lujo Responder
moretti Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 pues lo acabo de mirar y todavia me salio mas barato 1487´80 pack interior y exterior y el aleron 243´90 vamos una ganga creo,lo dicho pillatelo con los dos,un saludo Responder
jladero Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 pues lo acabo de mirar y todavia me salio mas barato 1487´80 pack interior y exterior y el aleron 243´90 vamos una ganga creo,lo dicho pillatelo con los dos,un saludo eso no puede ser , tu tendras el interior nada mas ya que el exterior ya tre el aleron no te pueden sumar el aleron para m ies imposible ese precio por los paquetes . solo te cobrarian uno y audi un s_line no creo que lo regale. esta es la composicion de los paquetes que sale en la web de audi Paquete exterior S line. - Parachoques delante y detrás de diseño marcadamente deportivo - Parrilla del radiador en estética S line - Inscripción S line en la parrilla del radiador y en las molduras de protección laterales traseras (izquierda/derecha) - Moldura de acceso con inscripción S line - Alerón de techo S line - Faros antiniebla (de serie en Ambition) - Terminal de escape doble (también en A3 1.6) Paquete deportivo S line incluye: - Llantas de aleación ligera en diseño de 9 radios, tamaño 7,5 J x 17 con neumáticos 225/45 R 17 - Tren de rodaje deportivo S line de la firma quattro GmbH, con reglaje más dinámico del tren de rodaje y rebajado 10 mm (con respecto a Ambition) - Logotipo S line en la parrilla del radiador y en las molduras protectoras laterales traseras (derecha/izquierda) - Pintura de la carrocería en todos los colores de serie, como opciones adicionales en los colores especiales rojo Misano efecto perla y plata Avus efecto perla - Molduras protectoras para umbral de las puertas con logotipo S line - Interior, salpicadero y revestimiento del techo en negro - Los asientos delanteros deportivos; tapizados de los asientos con resaltes laterales en cuero negro y franja central del asiento en tela Speed negro, así como logotipo S line estampado en los respaldos de los asientos delanteros - Volante deportivo de cuero S line en diseño de 3 radios, en cuero negro con costuras de color contrastado y logotipo S line - Pomo de la palanca de cambio en cuero perforado negro - Fuelle de la palanca de cambio en cuero negro - Inserciones S line en aluminio cepillado mate - Empuñadura del freno de mano en cuero negro - Espejo de cortesía iluminado mira a ver vien el paquete que tienes si te han puesto los dos menudo chollllllooooooooooooo Responder
jladero Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Wenas a3seros!!!!!De verdad q este foro ayuda y muchooooooo....Gracias a vuestras opiniones se me ha quitado de la cabeza la idea de coger el 1.9 e ir de cabeza a por el 2.0 140cv Ahora otra duda es: He oido q si eliges el pack s-line exterior y el interior q el pvp se reduce?¿?¿?¿Alguien sabria decir el precio aproximado de lo q cuesta? SaludossssSSssSSss me suena tu avatar.. jejejej si a mi tb me suena el tuyo...parece q tienes buen gusto por cierto ; yo cambie el avatar por que sino seriamos tres jejeje Responder
PETER_A3 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 pues lo acabo de mirar y todavia me salio mas barato 1487´80 pack interior y exterior y el aleron 243´90 vamos una ganga creo,lo dicho pillatelo con los dos,un saludo :drool: jod**rrr Moretti tio!!!!Si me dicen q me dejan los 2 packs por el precio q te lo han dejado a ti me los pongo de cabeza!!!!!Por casualidad....no te lo habras cogido en Valencia verdad?¿ Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.