Dominic Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Hola, ¿alguién sabe si el A3 II, en su versío 1.9 TDi o quizás ne más ha tendio problema de inestabilidad en el eje trasero?, un amiguete los está teniendo y en forma de "latigazos" y no solo en conducción racing , simplemente cuando va algo fuerte pero normal y le he dicho que preguntaría (él es muy tímido? si hay algún fallo genérico o algo..... Gracias Responder
Hin Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Hola, ¿alguién sabe si el A3 II, en su versío 1.9 TDi o quizás ne más ha tendio problema de inestabilidad en el eje trasero?, un amiguete los está teniendo y en forma de "latigazos" y no solo en conducción racing , simplemente cuando va algo fuerte pero normal y le he dicho que preguntaría (él es muy tímido? si hay algún fallo genérico o algo..... Gracias Quiza sea el ESP o vete tu a saber Responder
Dominic Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 también lo he pensado, pero dice que no le salta la luz....así que raro raro raro, si fuese un mal funcionamiento por lo menos entraría. Responder
tuporaky Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 hombre yo del mio solo puedo decir q agarra un monton y q nunca a culeado si q yo lo quisiera , antes me salta el ESP, pero claro al ser S-line y tener un tren de rodaje mas deportivo no es lo mismo, pero eso tiene q ser un fallo de algo, pq si le dan candela y se va un poco pues es normal, pero llendo medio tranquilo no es normal q culee Responder
Guest Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Dom este es un tema de vital importancia para el usuario A3,yo creo que tu amigo va algo bebido cuando le suceden esas cosas...yo si ir mas lejos hace poco en una cena de un foro vi el A3 de un conocido de ASI,tambien muy timido, culear en una curva...aparte creo que tb le da fallos en el caudalimetro Por cierto estas cosas ocurren solo en el 1.9 tdi?? Jinkaz tu que opinas de estos temas Responder
Hin Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 también lo he pensado, pero dice que no le salta la luz....así que raro raro raro, si fuese un mal funcionamiento por lo menos entraría. No tiene xq saltarle la luz... De todas maneras las paranoias de cada uno tb afectan mucho Responder
Michelob Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Dominic, toma carnaza http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=34301&hl= Para los vagos que no quereis abrir el enlace, os pego aqui el post que puse: :clap1: HOola, queria preguntaros a ver si habeis tenido la necesidad de frenar bruscamente alguna vez de 180-170 hasta 130-140 o asi. Hoy lo he hecho; el resultado, ha sido que el coche se me ha ido como el culo hacia la derecha, y el morro ha hecho amago de irse tambien para esa zona La verdad es que me ha dado una inseguridad tremenda; mañana probare mas y decidire si lo llevo a que me lo miren o que. Hace poco he llevado un serie3 y na que ver; la cosa es que con un Leon tambien habre frenado asi y no recuerdo que el coche se comportara tan mal Alhgo parecido?? un saludo Ahi es na Responder
jinkaz Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Vaya..... Una pregunta vital.... lleva las cuatro ruedas nuevas??? Responder
Hin Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Vaya..... Una pregunta vital.... lleva las cuatro ruedas nuevas??? Q va tio en Burgos segun ha llegado a mis oidos se las montaron recauchutadas en un centro Brigestone... :clap1: Responder
jinkaz Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 (editado) Vaya..... Una pregunta vital.... lleva las cuatro ruedas nuevas??? Q va tio en Burgos segun ha llegado a mis oidos se las montaron recauchutadas en un centro Brigestone... :clap1: Pero solo dos o las cuatro?? Editado 12 de Diciembre del 2005 por jinkaz Responder
Hin Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Vaya..... Una pregunta vital.... lleva las cuatro ruedas nuevas??? Q va tio en Burgos segun ha llegado a mis oidos se las montaron recauchutadas en un centro Brigestone... :clap1: Pero solo dos o las cuatro?? Eso ia no lo se Jinkaz... a ver si viene DoM y nos lo aclara Responder
jinkaz Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Ok creo que yo lo tengo ya claro Responder
Hin Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Ok creo que yo lo tengo ya claro Pues a ver si le echas una mano al amigo de DoM :clap1: Responder
tite Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Hola, ¿alguién sabe si el A3 II, en su versío 1.9 TDi o quizás ne más ha tendio problema de inestabilidad en el eje trasero?, un amiguete los está teniendo y en forma de "latigazos" y no solo en conducción racing , simplemente cuando va algo fuerte pero normal y le he dicho que preguntaría (él es muy tímido? si hay algún fallo genérico o algo..... Gracias A mí si que me ocurre, al frenar a cierta velocidad el coche da un pequeño latigazo del eje trasero... pensé que sería la suspensión s-line. También tengo que decir que al coger alguna rotonda fuerte, la primera insinuación, casi siempre es del eje trasero, osea que culea un pelín... Otros usuarios del A3 II han coincidido conmigo en ésto, supongo que quien no lo aprecie será por que aún no lo ha llevado a ciertos límites. Un saludo Responder
bLiNd Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 (editado) Si llevas el coche a limites veo mas que logico que culee, es algo normal son cubiertas no railes, otra cosa esque sin llevar el coche al limite haga cosas raras. Y si dices que un a3 II es culeon, prueba cojer un rover 25/mg zr por ejemplo y te daras cuenta que el a3 es un coche bastante estable. Editado 12 de Diciembre del 2005 por bLiNd Responder
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