sxmendi Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 un poquitin si puede llegar a insinuarse, pero si pasarse. Mirale las presiones a ver como anda y tambien el estado de los neumaticos por el interior, porque eso no es normal en ningun coche. Responder
Dominic Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 espero pronto poder estudiar el problema de mi amigo a fondo, de primera mano. ya os contaré. Responder
juanrol Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 En mi humilde opinión que tiene que ver el motor para que el coches se valla de atrás… Esto ocurrirá porque entres pasado en una curva, porque las ruedas, suspensiones y demás no estén en perfecto estado o por ultimo, algún tipo de problema en el eje trasero. En fin que yo sepa el chasis y suspensiones son iguales en los modelos (salvo las diferencias que existen entre los acabados ambiente, ambitión y s-line claro está). Vamos que dos coches con acabado ambition con diferentes motor deben comportarse exactamente igual a la misma velocidad. :clap1: Responder
Dominic Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 quién ha dicho nada de motor? :clap1: , lo único mencionado es el coche concreto, con su motorización para ser un post concreto de alguien concreto. Lo que es gracioso es ver que se flipa la gente con la suspensión s-line!! juassssss. Responder
jinkaz Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Pues sí..por que poco se lleva con la del Ambition... Responder
S3_Olé! Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 quién ha dicho nada de motor? :clap1: , lo único mencionado es el coche concreto, con su motorización para ser un post concreto de alguien concreto. Lo que es gracioso es ver que se flipa la gente con la suspensión s-line!! juassssss. Ese en cierto punto es bastante cierto. El paquete S Line no deja de ser un paquete puramente estético con un toque más acentuadamente deportivo. Pero en cuanto a rendimiento del coche poco o nada varía de un modelo Ambition en igualdad de motorización. Dom, ese Type, q tal va? Ya cuentas poco de él... con lo que a mi me gusta ese juguete! :clap1: Responder
S3_Olé! Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 quién ha dicho nada de motor? :clap1: , lo único mencionado es el coche concreto, con su motorización para ser un post concreto de alguien concreto. Lo que es gracioso es ver que se flipa la gente con la suspensión s-line!! juassssss. Eso, en cierto punto, es bastante cierto. El paquete S Line no deja de ser un paquete puramente estético con un toque más acentuadamente deportivo. Pero en cuanto a rendimiento del coche poco o nada varía de un modelo Ambition en igualdad de motorización. Dom, ese Type, q tal va? Ya cuentas poco de él... con lo que a mi me gusta ese juguete! :clap1: Responder
S3_Olé! Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 (editado) Perdón por repetir el mensaje. Un saludo Editado 12 de Diciembre del 2005 por S3_Olé! Responder
jinkaz Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Yo he tenido el placer de conducirlo... y es una delicia y muy divertido... Responder
Dominic Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 el Type está muerto :drool: Jinkaz me lo dejó para chatarra después de curvear con él juasss. os dejais vender todo algunos! s-line, sport, FR, etc..., esos paquetes y acabados son exteticamente bonitos en todas las marcas, yo no concivo coche con otro acabado pero de ahí a cambios significativos en la conducción...me fumo yo los aditivos aerodinámicos, la suspension "dura" y esas genadas que os venden, hasta el "torito" es fumable! Audi solo tiene "S" y "RS" en comportamiento deportivo, es como Honda, que cogen una m**** como el 1.6 actual del 7º (mi modelo) que está totalmente desfasado en el tiempo y es una vergüenza para los Honda, le ponen "Sport" y la gente se flipa porque es Honda y lleva adornillos, pues na, que no nos flipemos que se me va la cabeza ya :drool: Responder
juanrol Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 quién ha dicho nada de motor? :cry2: , lo único mencionado es el coche concreto, con su motorización para ser un post concreto de alguien concreto. Lo que es gracioso es ver que se flipa la gente con la suspensión s-line!! juassssss. Tú :drool: ¿alguién sabe si el A3 II, en su versío 1.9 TDi o quizás ne más ha tendio problema de inestabilidad en el eje trasero?, la pregunta correcta seria ¿alguién sabe si el A3 II ha tendio problema de inestabilidad en el eje trasero?. Sigo pensando que las diferencias son respecto a los acabados y sus respectivos ajustes en suspensiones y demás. :drool: :clap1: Responder
jinkaz Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 quién ha dicho nada de motor? :drool: , lo único mencionado es el coche concreto, con su motorización para ser un post concreto de alguien concreto. Lo que es gracioso es ver que se flipa la gente con la suspensión s-line!! juassssss. Tú :drool: ¿alguién sabe si el A3 II, en su versío 1.9 TDi o quizás ne más ha tendio problema de inestabilidad en el eje trasero?, la pregunta correcta seria ¿alguién sabe si el A3 II ha tendio problema de inestabilidad en el eje trasero?. Sigo pensando que las diferencias son respecto a los acabados y sus respectivos ajustes en suspensiones y demás. Mira yo he conducido un acabado Ambittion y otro attraction y te puedo asegurar que se llevan muy poqito en diferencia de conducción. Responder
chirrito Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 En una ocasión tuve un cliente que tenía problemas parecidos con el eje trasero. Al final lo que había pasado es que (todavía no se como, y el propietario tampoco) el eje trasero estaba doblado por uno de sus extremos. Era un Golf Tdi 110 cv. El coche no tenía ni 6 meses y él juraba y perjuraba que jamás había metido ningún llantazo ni presión fuerte al eje. Lo llevó a la concesión y se intentó tramitar por la garantía del coche, pero claro, de nada sirvió. Al final hubo que tirar de seguro a todo riesgo y tramitarlo como un golpe. No quiero decir que tu amigo tenga ese problema. Sólo sugiero que se contemple la posibilidad; en el ecaso que comento, el cliente es amigo mío y creo que el coche venía defectuoso. SALUDOS Responder
Hin Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 En una ocasión tuve un cliente que tenía problemas parecidos con el eje trasero. Al final lo que había pasado es que (todavía no se como, y el propietario tampoco) el eje trasero estaba doblado por uno de sus extremos. Era un Golf Tdi 110 cv. El coche no tenía ni 6 meses y él juraba y perjuraba que jamás había metido ningún llantazo ni presión fuerte al eje. Lo llevó a la concesión y se intentó tramitar por la garantía del coche, pero claro, de nada sirvió. Al final hubo que tirar de seguro a todo riesgo y tramitarlo como un golpe. No quiero decir que tu amigo tenga ese problema. Sólo sugiero que se contemple la posibilidad; en el ecaso que comento, el cliente es amigo mío y creo que el coche venía defectuoso. SALUDOS Pues lo q comenta chirrito es muy posible a mi me dieron un golpe xq se saltaron un ceda y me comio todo el lateral trasero del coche y zumbo a la llanta... el coche aparentemente no tenia nada y pude irme a casa trankilo pero io lo notaba raro en tema de conducción... pues ya cuando peritaron toco reparar el eje trasero xq quedo resentido, lo q no se si enderezaron si slo aliniaron o si cambiaron Saludos Responder
juanrol Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 quién ha dicho nada de motor? , lo único mencionado es el coche concreto, con su motorización para ser un post concreto de alguien concreto. Lo que es gracioso es ver que se flipa la gente con la suspensión s-line!! juassssss. Tú ¿alguién sabe si el A3 II, en su versío 1.9 TDi o quizás ne más ha tendio problema de inestabilidad en el eje trasero?, la pregunta correcta seria ¿alguién sabe si el A3 II ha tendio problema de inestabilidad en el eje trasero?. Sigo pensando que las diferencias son respecto a los acabados y sus respectivos ajustes en suspensiones y demás. Mira yo he conducido un acabado Ambittion y otro attraction y te puedo asegurar que se llevan muy poqito en diferencia de conducción. Hola jinkaz Notaste si el atracción es más cómodo que el ambitión. Se notan menos los baches y demás…. Y por ultimo en viajes largos se nota más cansancio en el ambitión. Perdonar por salirme del tema y la pregunta de domicic. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.