ralf Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Gracias por la informacion chirrito. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rtr Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 Hola, queria preguntaros si el limpiacarburadores tambien sirve para limpiar la mariposa en un coche diesel?? ¿entonces absorbe el liquido y la suciedad hacia el motor? eso no será malo? cuando tiene muuuuucha suciedad , como es mi caso.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 En un coche diesel el proceso es totalmente diferente. En este enlace lo tienes mejor explicado SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tazrider Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 chirrito perdona por subir un post tan viejo pero tienes las imagenes para resubirlas? Es que me gustaria animarme pero no veo ni una imagen.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 si yo también te pido de gran favor que re-subas esas fotos ya que quiero hacer lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSUKO Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 Muy buen post, pena de las fotos.. Si pudieras re-subirlas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.