KiLiaN_S2_ABY Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Buenas,tengo 1 foto,que ya la colgaré cuando tnga la camara que estoy en casa d 1 colega y aki no la tengo,de mi marcador a 260 y 6milrev con deposito lleno y algo cargado el coche,aun podia mas pero ya solte el pie del acelerador xq ya me daba cosa,lo que me gustaria saber,es si llega a 7mil rev a cuanta velocidad llegaria,decir tambien que me a dado casi 30 cv mas en banco,no se si sera xq esta reprogramao o que. Responder
javi rs2 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Yo "solo" he puesto el RS2 a280 en (circuito) claro..y no me acuerdo de las rpm Seria la misma relación final el S2 de 6 marchas y un RS2 ? Responder
M_GORDON Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Pues yo tambien lo puse a 260 de marcador bajando a bcn con mi "margarita" y otra pareja. Ahora que funcina como un jabato, tengo ganas de probarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.