maiksportback Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 saludos foreros pues estoy mirando cadenas para mi coche. he mirado de tela, y queria preguntar que impresion os dan...si son fiables y tal. respecto a las cadenas de siempre, el coche esta capacitado para llevarlas??? saludos Responder
Jorcri Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Hola, mira yo tengo las de tela Autoshok y las he probado este puente en Andorra y funcionan de perlas, se meten en un momento, el coche se agarra perfectamente y no patina, y se discutia la duracion que si se gastaban al andar sobre asfalto y yo he hecho nieve, hielo y asfalto y siguen perfectamente, yo las recomiendo!!! cuando estan sucias pues a la labadora y listas!! un saludo!!! Responder
maiksportback Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 muchas gracias compañero :drool: esque pensaba que en hielo no irian nada bien las de tela....pero si me lo confirmas.... saludos y gracias de nuevo! Responder
kitos Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 yo creo k funcionar funcionan pero k tienen una via util mas corta seguramente tambien... ademas baratas no son... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.