Jump to content

M pierde agua y no se por donde....


GrOmO

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problema, desde hace tiempo oia un ruido cuando aceleraba y al reducir oia un ruido como de "garbanzos" sueltos por el motor, no se si me explico como q rodasen por ahi, el otro dia me di cuenta de q me habia bajado el nivel del agua, observer q debajo del vaso ahi una especie de tubo, que es como que ahi fuese un manguito, pero creo que no por que ya estan los otros dos el de entrada y salida por asi decirlo, entonces mi sorpresa fue al abrir el tapon, estaba aun caliente ( mal hecho lo se xD) vi salir agua por el dichoso tubo de abajo, un amigo me dijo que es una valvula de presion, que debe estar rota, pero perdio al abrir el tapon que se supone que no ahi presion, supongo que el ruido ese es cuando se calienta q tiene mucha presion y suelta por ahi? , mi duda es,,, ahi va otro manguito que e perdido? o es un tipo desague? , no tengo ni idea no se si me explikado bien y perdon por el tocho! un saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


al reducir oia un ruido como de "garbanzos" sueltos por el motor

 

:clap1: Perdona pero es que me meo con esa frase... jejeje.

 

Para mi que tienes una fuga, al abrir el circuito cerrado desenroscando el tapon se pierde el vacio de este perdiendo agua por la supuesta fuga...

 

No hay desagues en los sistemas de refrigeración, es un circuito cerrado, el único sitio por donde sale presión en caso de que la Tº subiera mucho sería el tapón de la botella de expansión diseñado especalmente xa ello.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.