CHOLIS Publicado 27 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2003 He comprado un cuadro nuevo para el golfito, pero ahora bieno lo malo como lo hago funcionar. El nº del cuadro que tengo ahora es: 1J0 920 825A Y el que he comprado 1J5 920 846A Tengo el nº de las llaves de mi cuadro actual pero creo que no me daran el que he comprado. Que tengo que hacer y que tengo que pedir en el concesionario para poder adaptar las llaves?? Un saludo Angel Responder
Samy Publicado 28 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2003 El numero secreto del nuevo cuadro, para poder meter el inmovilizador. El inmovilizador del Golf, en la version que tu tienes, se guarda en la ECU y en el cuadro. Cuando cambias una de las dos cosas, hay que trasferir el inmovilizador a la nueva, como en tu caso el cuadro esta usado, es necesario el numero secreto para trasferir el inmovilizador. Ese numero solo te lo dan en el concesionario. Y eso depende del grado de confianza-amistad que tengas. Yo estoy en tu caso y me dijeron que no me lo daban. Responder
p106 Publicado 28 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2003 Estas cosas me mosquean un poco,por que por ley estan obligados a dartelos.Lo que pasa que ya hay que mosquearse con ellos ponerse de mala o****. Responder
DavidBcn Publicado 28 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2003 Mírate este enlace a ver si te ayuda en algo, es sobre el cambio de una unidad de mando pero para el caso es muy similar a lo que quieres hacer :o. Enlace foro Software Responder
voltz Publicado 28 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2003 t hace falta el nº secreto del cuadro q vas a montar , para poder programar las llaves, sin ese cuadro no haras nada saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.