Tango Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Hola gente, el caso es que despues de cambiar la batería, al encender la radio/GPS me pide un código de cuatro dígitos (creo que son 4) que no tengo ni viene en el libro de instrucciones del navegador... qué hay que hacer?? gracias :clap1: Responder
lonegan Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 (editado) Hola Junto a la rueda de repuesto, en la parte derecha, tienes una pegata blanca, pequeña y rectangular, con dos números: uno largo (no se que es) y uno de cuatro cifras que es el que necesitas. Espero que la tengas...... y que la encuentres Saludetes Pd.: Quítala de ahí y pégala en su sitio, en las instrucciones del navi, en una solapa de la primera página. La próxima vez que te ocurra, no problemo. Editado 12 de Diciembre del 2005 por lonegan Responder
txispis Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Hola: Tendrás que buscarlo, viene en una tarjetita, en la primera pag del libro de instrucciones del navi. Es de recortar, quizas este por algun sitio de la documentacion. Si no te toca ir al conce a solicitarlo. saludos Responder
max300g Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 yo tampoco tengo el codigo,junto a la rueda de repuesto hay una pegata blanca con un codigo de 4 cifras ademas de el modelo de coche, pintura ,extras sera ese el codigo algun dia me tocara ,meterselo y me gustaria saberlo. gracias :clap1: Responder
Tango Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Gracias gente, voy a ver si lo localizo...ya os diré... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.