juibanez Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Bueno Charber, lo prometido, perdonadme por la tardanza. :clap1: Os pongo las fotos de las barras LP49 + porta-esquis thule 727. Las barras me costaron unos 90€(barras+kit para el A3+gastos de envio) y los portaesquis 107€ :clap1: en Norauto. Responder
juibanez Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 2.00 Responder
juibanez Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 3.00 Responder
juibanez Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 4. El anclaje del cristal trasero. Responder
juibanez Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 5.00 Responder
route66 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 De lujo guapissimo, que te ha salido todo al final? Responder
juibanez Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Pues lo que pongo arriba :drool: , 90€ de las barras (que resulta que también las venden aqui en Logroño, con lo que me huebiese ahorrado los portes) + 107 € de los portaesquis. Usea, 197 €uracos del ala. Responder
farandi Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 chulisimo, quedan genial, no se nota q sale el palito, cmo a mucha gente q no le gusta.... el portaesquis es para 6 o 4? sabes si las puedo poner en un sportback con barras laterales.. creo q se dijo q si... supongo q lo q sera distinto es el enganche y punto.... xo bueno felcidades y a ver si pronto me puedo ir a esquiar con los portas....... Responder
Alexx Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 juibanez queda de put* madre!! donde los has comprado? a mi me interesan las barras.. muchas gracias! :drool: Responder
juibanez Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Farandi, los portaesquis son para 6 pares. El de 4 me parecia pequeño, y así con este puedes meter los bastones arriba. Sobre si puedes montar las barras en el Sportback decirte que estas en concreto, las LP49 no te valen, tienen que ser las Aerobridge, también de la marca LaPrealpina. Yo ya he empezado la temporada en Valdezcaray, jeje :drool: haber si nieva algo más que sino nos quedamos pelaos!! Responder
farandi Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 q envidia cab***cete... pues vere q hago con los portaesquis.,... de momento solo me informo, pq tngo unos magneticos fappa q son geniales y aguantan 215 probados......, solo caben 2, pero bueno y he pedido el saco portaesquis, asi q espero no tener q comprarmelos, pero mas q nada por culturizarme.. jej gracis y un abrazo Responder
charber Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 gracias juibanez, quedan de pm :blink: :blink: Responder
charber Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 acabo de releer todo....y lo del sportback....el mio es un spb con bacas....y ademas open sky x lo q no me valen los de imán....q pxxxda¡¡ estoy mirando las aerobridge y la bridge....a ver si alguien con el spb pone alguna foto de alguna q sirva xa ver como quedan xfavó... salu2¡¡ Responder
charber Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 acabo de releer todo....y lo del sportback....el mio es un spb con bacas....y ademas open sky x lo q no me valen los de imán....q pxxxda¡¡ estoy mirando las aerobridge y la bridge....a ver si alguien con el spb pone alguna foto de alguna q sirva xa ver como quedan xfavó... salu2¡¡ Responder
venecholo10 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Podrias indicarme la longitud de las barras para pedirlas (tego un a3 igual). Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.