Mcclus Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Buenas, quedan muy muy bien y me gustaria pedirme unas, me podrias decir donde las las conseguido? gracias y a disfrutarlo............ Responder
edison Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Yo tambien tengo estas. Las compré en Andorra y también me costaron alrededor de 90€. Son las más estilizadas que encontré (no Audi). Estaba pensando en quedarmelas para cuando me llegue el Sportback, pero si decís me no sirven, pues las regalo con el coche..... y otro viajecito a Andorra me toca Responder
Mcclus Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 gracias edison, no tardare mucho en hacer un viajecito hasta Andorra, echaré un vistazo por allí, gracias!! Responder
ElNuevo Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Bueno Charber, lo prometido, perdonadme por la tardanza. Os pongo las fotos de las barras LP49 + porta-esquis thule 727. Las barras me costaron unos 90€(barras+kit para el A3+gastos de envio) y los portaesquis 107€ en Norauto. Buenas. Has comprado todo en norauto????. Me interesan los enganches y si hay posibilidad de poner un portabicis. Saludos y enhorabuena. Responder
edison Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 gracias edison, no tardare mucho en hacer un viajecito hasta Andorra, echaré un vistazo por allí, gracias!! ok si vas a subir me lo dices y te busco la direccion y el telefono para que le preguntes si las tiene en stock. era una tienda pequeñita de un hombre mayor muy majo que me ayudó a montarlas para probarlas a ver como quedaban. Se llamaba.... el rincon del automovilista o algo asi. si te interesa de verdad te miro el nombre, direccion y telefono. en ebay: articulo nº 230267568975 webs: una laprealpina saludos Responder
venecholo10 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Bueno Charber, lo prometido, perdonadme por la tardanza. Os pongo las fotos de las barras LP49 + porta-esquis thule 727. Las barras me costaron unos 90€(barras+kit para el A3+gastos de envio) y los portaesquis 107€ en Norauto. Una pregunta: Me acaban de llegar hoy mismo y aún no las he instalado, No me fio mucho de los enganches de las puertas, no rayan el coche???? Un saludo Responder
Mcclus Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 gracias edison, no tardare mucho en hacer un viajecito hasta Andorra, echaré un vistazo por allí, gracias!! ok si vas a subir me lo dices y te busco la direccion y el telefono para que le preguntes si las tiene en stock. era una tienda pequeñita de un hombre mayor muy majo que me ayudó a montarlas para probarlas a ver como quedaban. Se llamaba.... el rincon del automovilista o algo asi. si te interesa de verdad te miro el nombre, direccion y telefono. en ebay: articulo nº 230267568975 webs: una laprealpina saludos Muchisimas gracias edison, cuando lo haga te lo hago saber, ............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.