Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy nuevo por este foro, tengo un A4 (B7) 2.0 tdi Sline interior y exterior con llanta de 18".

Resulta que tengo algunos ruiditos en el coche:

1.- las correas me hacen un silbido molesto en cualquier situacion y vueltas del motor, lo he llevado a Audi y me dicen que es normal, pero todos lo modelos iguales al mio que veo circular no lo hacen, ¿alguien sabe algo de este problema?

2.- el coche retiembla al relenti, y la respuesta del conce es: que es un sistema nuevo que incorpora este motor para asegurar el confort en marcha y que por eso retiembla al relnti.

Sobre este segundo problema he leído por el foro que puede ser problema de la centralita o incluso de los inyectores.

Alguien me puede aconsejar.

Gracias, muy buen foro.

Publicado (editado)
2.- el coche retiembla al relenti, y la respuesta del conce es: que es un sistema nuevo que incorpora este motor para asegurar el confort en marcha y que por eso retiembla al relnti.

:drool: Como se pasan osea vibraciones para aumentar confort, ja, ya les vale. :)

monjrmg aparte de eso bienvenido :cry1: y sobre tu motor hay muchaaaaa informacion en el foro.

Editado por ralf
Publicado

Silvido en las correas se debe normalmente a los tensores, creo que los 1.9 se debía al tensor de la Poly-V.

Eso de aumentar las vibraciones para aumentar el confort de marcha no se lo cree nadie. Busca en el foro, creo que se debía a reprogramar la centralita y un problema de los inyectores, que te lo solucionen, si te informas les dices de qué va el asunto para que vean que sabes de qué hablas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.