moretti Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Hola a todos los foreros,lo primero deciros que este foro es de lo mejorcito que hay y segundo a ver si me podeis sacar de una duda,la cuestion es que anoche volviendo del macropuente me hicieron un pirulon en plena a6 que tuve que pisar mucho el pedal del freno y resulta que me parecio extraño tener que pisar tan abajo para poder frenar el coche ya que en otras marcas con apollarlo un pelin el coche se clava,mi pregunta es :son asi o tal vez tenga un problema en los frenos(pd- el coche tiene 2000 km menos de dos meses) gracias a todos de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gasofa Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Hola a todos los foreros,lo primero deciros que este foro es de lo mejorcito que hay y segundo a ver si me podeis sacar de una duda,la cuestion es que anoche volviendo del macropuente me hicieron un pirulon en plena a6 que tuve que pisar mucho el pedal del freno y resulta que me parecio extraño tener que pisar tan abajo para poder frenar el coche ya que en otras marcas con apollarlo un pelin el coche se clava,mi pregunta es :son asi o tal vez tenga un problema en los frenos(pd- el coche tiene 2000 km menos de dos meses) gracias a todos de antemano El tacto del freno del A3I era mucho mas brusco y a poco que pisarás ya bastaba. El A3II en cambio tiene un otro tacto. Da la sensación de que no va a frenar, pero te aseguro que frena de c***, yo ya lo he comprobado, en un accidente, y al de delante ni le toque. Creo que todo es acostumbrarse. Yo aprendi con un golf IV con servofreno y me era imposible frenar suavemente y con ese si que no podía, era el coche de autoescuela :drool: Creo que tu coche no tiene ningún problema de frenos. un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moretti Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Muchas gracias gasofa,saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Coincido con Gasofa, el freno del A3 II tiene más recorrido y si le pisas bien a fondo puedes notar los tack tack del ABS y lo clavas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 El tacto del frneo del a3 II es por lo menos para mi muy incomodo, mucho recorrido y da sensacion de que no frena, aunque luego si que lo haga... Unos brembo solucionan todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 El tacto del frneo del a3 II es por lo menos para mi muy incomodo, mucho recorrido y da sensacion de que no frena, aunque luego si que lo haga... Unos brembo solucionan todo ¿que tal frenan esos brembo? Es que le e pillao al mio los que monta el cupra, los brembo de 323 mm con pinzas de 4 pistones... y no se yo si me va a frenar bien :o ¿lo notaste mucho? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Los que he probado yo si que dan esa sensación de que no van a frenar y si estas acostumbrado al otro servofreno tipico de VAG que a poco clavas pues te llevas sustos hasta que te acostumbras pero supongo que luego frenara aunque el tacto a mi personalmente no me mola... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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