Jump to content

el coste de la ropa de ski en china¡¡¡


villanubla2

Publicaciones recomendadas

Ayer estubimos hablando un amigo mio y yo ,El tiene un amigo en china trabajando y le mando una cazadora de ski de la marca Spider que ne el corte ingles vale 390 euros por 65 euros¡¡¡¡¡¡¡

 

Dice que ese es el coste que tiene eso alli,en la fabrica de china.

Asi como guantes goretex por 6 euros,vaqueros de marca por 10 euros etc..... :drool:

 

Si esto es cierto...los 325 euros que sobran de la cazadora de ski??? se los gana el corte ingles???? :)

 

Sabeis si se puede comprar la ropa mediante algun intermediario???

por que si fuera asi,podria ser muy interesante.

Yo he visto la cazadora de este chico y es igualita a la del corte ,sin taras ni fallos.

 

La pena que su contacto,ya no esta alli,se fue a otro sitio a trabajar., :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los 325 euros que sobran de la cazadora de ski??? se los gana el corte ingles???? :drool:

ejejejejejej... No. Ten en cuenta que hay que traerlo desde China, manipulándolo, empaquetándolo, almacenándolo, vigilándolo, clasificándolo, etiquetándolo, pagando sus elevadísimos y correspondientes impuestos, etc, etc... No creo que El Corte Inglés se quede ni con la cuarta parte de esos 325 euros.

 

Es como el tema del precio de los CD´s... De los 18 € que cuestan, nos creemos que 16 son para el artista y por eso TODAS las estrellitas del pop-rock son multimillonarias... :cry1: :) De las entradas de cine, la legislación solo ampara un 2% para los autores en el reparto de la taquilla (en Madrid hay sitios donde cuestan más de 7 euros, por tanto el director, guionista y músico -los autores- no reciben más de... 14 céntimos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los 325 euros que sobran de la cazadora de ski??? se los gana el corte ingles???? :drool:

ejejejejejej... No. Ten en cuenta que hay que traerlo desde China, manipulándolo, empaquetándolo, almacenándolo, vigilándolo, clasificándolo, etiquetándolo, pagando sus elevadísimos y correspondientes impuestos, etc, etc... No creo que El Corte Inglés se quede ni con la cuarta parte de esos 325 euros.

 

Es como el tema del precio de los CD´s... De los 18 € que cuestan, nos creemos que 16 son para el artista y por eso TODAS las estrellitas del pop-rock son multimillonarias... :cry1: :) De las entradas de cine, la legislación solo ampara un 2% para los autores en el reparto de la taquilla (en Madrid hay sitios donde cuestan más de 7 euros, por tanto el director, guionista y músico -los autores- no reciben más de... 14 céntimos).

 

No seamos tan optimistas, el que mayor bocado pega en el precio es el último vendedor. La distribución es relativamente barata. Traer un contenedor lleno de China cuesta lo mismo que mandar un camión aquí en España cruzando el país. El trasnporte en barco es muy, muy barato.

 

El que tenga dudas de quién se lleva el bocado suculento que mire el precio de hortalizas en el campo (comprar la cosecha) y el precio puestas en el súper, no hay derecho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje Conozco a uno que se trajo 300 anoraks de Columbia y los a ido vendiendo por ahi.. :clap1: <tiendas etc. etc. Le salieron a menos de 10 € sin contar los gastos de transporte. Casi se mete en un lio fino porque se enteró que si llegan a revisar el contenedor en la aduana del puerto le hubieran puesto un paquete majo por contrabando. Al final le salió bien la jugada, porque tienen de pvp 180 €. Yo los he visto y son autenticos e igualitos a los que se venden en las tiendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negocio es intentar importarlos directamente desde fabrica y hacerte distribuidor. Ahi si que ganas pasta. Incluso te ganarias el viaje de ir a China a por ellos. Y despaso, te pasas por Japon e importas directamente alguna camara de fotos, eh Villanubla??? :blink: ............a ser posible Fuji's y Nikon's :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negocio es intentar importarlos directamente desde fabrica y hacerte distribuidor. Ahi si que ganas pasta. Incluso te ganarias el viaje de ir a China a por ellos. Y despaso, te pasas por Japon e importas directamente alguna camara de fotos, eh Villanubla??? :angry: ............a ser posible Fuji's y Nikon's :shy:

la verdad que le dan a uno ganas de irse a china...

ppillas algunos trajes..algo de ropa,y alguna camarita,lo vendes aqui y te sale el viaje por la "face"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer estube habando con un tio de china.

cabe la posibilidad de que mandara ropa de ski a muy buen precio,

segun me estubo comentando ,lo caro es mandarla.

mas o menos,una cazadora de nieve north face,gore tex o una spyder,se quedaria en unos 140 euros aprox,envio incluido.

 

tengo que hablar con el...a ver si se piden varias cosas ,si saldria mas barato.

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.