route66 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Que suerte la tuya. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 nada, nada... en ciudad muy poco práctico... prefiero mi futuro B7... jejeje Una preciosidad!! Qué suerte la tuya SQL!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 A ver si me arreglan el portatil y os pongo la del Ferrata que me encontré en el Aeropuerto de hong kong, hará 2 años....no veas la mala hostia del chino por hacerle fotos...igual era el bueno... :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 pues da igual que sea maqueta, proque esta bien guapo jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 el otro día vi uno igual (no se si el mismo) haciendo publicidad de la mutua madrileña por estas tierras galaicas . No me paré porque iba en el coche, pero hasta creo que era el mismo remolque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Pues hace cosa de 1 mes en mi universidad hubo uno bastante parecido tambien El que trajeron era el R24 original (los que estaban en el stand por lo menos eso nos contaban, que era el R24 que habia utilizado Alonso la temporada pasada). La verdad es que si tenia pinta de ser original, y sino era una replica perfecta. Estuve apuntito de decirles q me levantasen el pedazo de fibra de atras para comprobar que era original, pero me daba palo .Este si que llevaba el volante y tambien me fije en los pedazo discos de freno que llevaba :o Aqui os pongo un par de fotos que le saque, no son de gran calidad porque estan hechas con el movil, pero bueno, se ve aceptablemente. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Esta es una foto del volante, para que veais todos los detalles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Siento decepcionaros pero ese, al igual que el 99% de los que suele haber expuestos por ahí tiene más de maqueta que otra cosa, ya que no tiene motor, ni electrónica, ni nada, simplemente es como una cáscara hueca por dentro Siento decepcionar pero puedo asegurar que ni es un huevo ni cascara... He podido observarlo con bastante detalle... de todas formas en la foto se ven detalles de la dirección, las salidas de escape de los colectores, etc... S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Siento decepcionaros pero ese, al igual que el 99% de los que suele haber expuestos por ahí tiene más de maqueta que otra cosa, ya que no tiene motor, ni electrónica, ni nada, simplemente es como una cáscara hueca por dentro Como los que hacen estallar en las películas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Siento decepcionaros pero ese, al igual que el 99% de los que suele haber expuestos por ahí tiene más de maqueta que otra cosa, ya que no tiene motor, ni electrónica, ni nada, simplemente es como una cáscara hueca por dentro Como los que hacen estallar en las películas ya decia yo que era un poco raro tanto renault de Alonso por hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Y dale! :clap1: :clap1: Como Tomás, que si no metia el dedo en la llaga no creia eh... Cierto es que muchos son maquetas... aunque no ha sido este el caso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Y dale! :clap1: :clap1: Como Tomás, que si no metia el dedo en la llaga no creia eh... Cierto es que muchos son maquetas... aunque no ha sido este el caso... creo que de todos los que lo hemos visto el que a visto el autentico has sido tu por el montante que llevaban :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 (editado) Mañana igual me paso con la digital buena y le tiro unas fotos buenas... aunque igual supongo que ya estrá vallado Editado 12 de Diciembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 y el pavo era Fernando Alonso? venga c***! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloom Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Maqueta escala 1/1 .... aunq realmente da gusto ver cosillas asi. Yo lo vi en Murcia el año pasado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.