Jump to content

RENAULT F1 F.Alonso...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MUTIS... tio, mutis... :clap1:

 

Mutis xq tu parte, xq sabes q es cierto lo q he dicho y no tienes argumentos.

 

Es más si insistes en q el coche era el verdadero de competi sabes q ya es algo q no puedes defender xq no te lo crees ya ni tú. Y cualquier persona con medio dedo de frente se da cuenta de ello.

 

No lo digo x nada, ni xq tenga nada en contra tuyo, sino xq me parece una barbaridad tan grande llegar a insinuar siquiera q pueda ser un coche verdadero q ha estado en competicion... q me parece de chiste seguir dando alas a esta fantasía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

 

 

Lo q me extraña es q alguien tan puesto en coches de competi y todo eso no se de cuenta de q un coche despues de una carrera de competición auténtica es imposible q qde tan bien conservado cm lo está la RÉPLICA esa q has fotografiado.

 

Tanto decir q si colector y colector y colector y no sabes ni como términa un coche después del desgaste de una carrera de competicion de verdad, x no hablar de lo abrasivo q es el asfalto cn la carcasa, lo q sufren las suspensiones, etc...

 

En fin... menos técnicismos y más lógica :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es q sea una maqueta, es un MAQUETÓN y encima rayado! :D

 

Y q pasa q el compi del sitio ese del Polígono q dices es colega de Briattore y le ha pedido unos días el coche de su Fernando? Q tenga cuidado a ver si le va a dar por sacarle de paso xq como andar, según tú, tiene q andar... Yo no se los demás, pero si yo tuviese en una propiedad mia un APARATO VERDADERO de ese calibre iba a estar más tiempo fuera rodando q dentro en una exposición.

 

Es pura lógica...

 

Además, y los riesgos q llegue algún "champion" (no olvidemos q vivimos en España) y por lo q sea se pase una noche x ese polígono a hacer unas adquisiciones nocturnas (se han visto cosas peores)... o mismamente típico "flipao" de "mira en tal sitio esta el coche del Alonso tio vamos a verlo y ya q vamos a ver q pillanos o q liamos...", xq hay de todo hoy en día... Tu crees q Briattore sería tan gil***ollas de dejar un coche verdadero y auténtico q ha corrido en competición en cualquier polígono y encima en plena exposición???

 

Xo donde vamos a llegar...

 

Otra pregunta, y xq justo el q tú has visto t hace pensar q es el bueno? Xq no pueden serlo tb todos los q están en las diferentes sedes de Mutua (xq se ha dicho q en Ourense tb hay uno, en Madrid yo t digo q tb hay otra RÉPLICA del R24, y xq lo q dicen tb en otros sitios o exposiciones de Valencia y demás? Xq tiene 3 arañazos y unos colectores? Pues si un coche de competición despues de una carrera cm las q corren qdan así menuda maravilla de máquinas, y q poquito saben algunos de esto...

 

Tio ers un afortunado de la vida! Con todos los q hay y tú ves el bueno. :lol2:

 

 

P.D.: Gracias x avisar con tiempo al personal para poder haber disfrutado de esa máquina de competi. Aunq ya t digo q a mi m podrían haber esperado sentado.

 

 

Por cierto, los arañazos son xq cm ves el coche lo montan y demontan (como se ve en las fotos) parar transportarlo, xq estas REPLICAS las van llevando por varios puntos de la geografía española xa q lo vea la gente y pique, xq eso del marketing está más q comprobado q vende, y a algunos no solo les vende sino q les ciega de la realidad.

 

Y así ya q t enteras q está el coche (RÉPLICA) de Alonso vas y lo ves (aquí ya t la han colado), y ya t tienen en su territorio (su local, sede, ...) y luego ya ellos se encargan de "dispararte" a ver si t "cazan" como cliente (ya sea la Mutua, un centro comercial, un concesionario multimarca, o Rita)

 

 

Insisto soy de pueblo, pero esto es tan lógico q no hace falta ser de Madrid para darse cuenta de ello...

 

 

MUTIS... tio, mutis... :clap1:

 

Mutis xq tu parte, xq sabes q es cierto lo q he dicho y no tienes argumentos.

Es más si insistes en q el coche era el verdadero de competi sabes q ya es algo q no puedes defender xq no te lo crees ya ni tú. Y cualquier persona con medio dedo de frente se da cuenta de ello.

 

No lo digo x nada, ni xq tenga nada en contra tuyo, sino xq me parece una barbaridad tan grande llegar a insinuar siquiera q pueda ser un coche verdadero q ha estado en competicion... q me parece de chiste seguir dando alas a esta fantasía.

 

 

Mira tio me iba a aguantar pero te lo voy a decir clarito por si eres duro de oido y sabes que no soy el primero que te dice algo asi...

 

ERES INSOPORTABLE, no por que rebatas si es o no un coche de F1 sino por tu manera de hablar y dirigirte a la gente, de manera casi despectiva y "sacando la barbilla" a cada palabra que dices... tu altaneria, tu sobervia, y esto ya no versa sobre el tema del jodido coche DE F1, sino de tus maneras hijo... ya ha quedado demostraa en varias ocasiones delante de todos tus formas en varios post... y ya por aquino paso, aqui te plamo lo que pienso DE TI.

 

Piensa lo que quieras, pero de F1 no entiendo ni la mitad que mucha gente de este foro, lo que está claro es que ese coche no es una maqueta que es lo que se dudaba.

 

Deberias saber que en toda una temporada existen numerosos coches por cada escuderia, llamalo como quieras... muletos, coches oficiales, pata negra... pero majete ese es un coche de F1 Y PUNTO.

 

Si te das cuenta en este post yo en ningun momento he puesto de que modelo de renault se trata, xq lo primero no lo se, y lo segundo para cagarla no lo pongo, por que si no se sabe de una cosa, uno calla, escucha o mira y aprende... asi va la vida.

 

La verdad que ha estas alturas de la pelicula ya me la suda esto Y TUS OPINIONES POR QUE A LA VISTA DE TODOS HA QUEDADO LA MANERA QUE TIENES DE DECIR LAS COSAS...

 

Un saludo al resto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es q sea una maqueta, es un MAQUETÓN y encima rayado! :clap1:

 

Y q pasa q el compi del sitio ese del Polígono q dices es colega de Briattore y le ha pedido unos días el coche de su Fernando? Q tenga cuidado a ver si le va a dar por sacarle de paso xq como andar, según tú, tiene q andar... Yo no se los demás, pero si yo tuviese en una propiedad mia un APARATO VERDADERO de ese calibre iba a estar más tiempo fuera rodando q dentro en una exposición.

 

Es pura lógica...

 

 

esto me supera tio, jod** que bueno :D. La mayor burrada que has dicho, y no ha sido despotricando contra Audi :D. Dice que iba a estar fuera rodando...

vale tio y... ¿como lo arrancas? jajajajajajajaja eso pa empezar. Sabras que un F1 no puede estar arrancado y quieto, no? 2º ese motor tendrá ya mas horas que un mes... eso es capaz de petar con solo mirarlo. Despues echale gasolina... despues ... buf interminable.

No melón, no hay que tener contacto con Briattore, por que el ni corta ni manda en eso de autorizar donde se lleva un coche y donde se hlleva una maqueta :lol2:. Uno se dirige a Renault SPORT (desconozco si sabes que es eso). Presente aquí en España por lo de los CLios (Rallys 1600 y circuitos). Y hacer unas gestiones. Si el dueño del conce tiene pasta y ha sido aficionado a los rallys... sabrá como hacerlo.

 

Estas un poquito celosillo eh :huh:

 

A ver si quien va a ser una maqueta es S3_Ole

078%20-%20Day%205%20-%20Voss%20-%20Lisa%20and%20troll.JPG

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUTIS... tio, mutis... :clap1:

 

Mutis xq tu parte, xq sabes q es cierto lo q he dicho y no tienes argumentos.

 

Es más si insistes en q el coche era el verdadero de competi sabes q ya es algo q no puedes defender xq no te lo crees ya ni tú. Y cualquier persona con medio dedo de frente se da cuenta de ello.

 

No lo digo x nada, ni xq tenga nada en contra tuyo, sino xq me parece una barbaridad tan grande llegar a insinuar siquiera q pueda ser un coche verdadero q ha estado en competicion... q me parece de chiste seguir dando alas a esta fantasía.

nada tio, los argumentos son unos colectores por ahí puestos como dices tu :lol2: ahi que me troncho. ¿Pero de donde te has escapado?

 

¿En el Sajara hay pueblos? Tu no vienes de un pueblo tio, tu vienes de una nave espacial de RAticulín lo menos xD

 

CARLOSJESUS1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

 

Lo q me extraña es q alguien tan puesto en coches de competi y todo eso no se de cuenta de q un coche despues de una carrera de competición auténtica es imposible q qde tan bien conservado cm lo está la RÉPLICA esa q has fotografiado.

 

Tanto decir q si colector y colector y colector y no sabes ni como términa un coche después del desgaste de una carrera de competicion de verdad, x no hablar de lo abrasivo q es el asfalto cn la carcasa, lo q sufren las suspensiones, etc...

 

En fin... menos técnicismos y más lógica ;)

no hombre :D lo van a llevar allí sin limpiar :D ahi que me meo. Con los mosquitos y las moscas y los restos de raticulines Flip-ao, lo limpiaran o no? pero donde ha saltado la pintura o los vinilos o lo que quiere que lleve eso adosado a la fibra, no lo volverán a reponer.

 

Eso eso, menos tecnicismos y más lógica :D asi vas tu tio. En un R24 cuesta abajo y sin frenos xD

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es q sea una maqueta, es un MAQUETÓN y encima rayado! ;)

 

Y q pasa q el compi del sitio ese del Polígono q dices es colega de Briattore y le ha pedido unos días el coche de su Fernando? Q tenga cuidado a ver si le va a dar por sacarle de paso xq como andar, según tú, tiene q andar... Yo no se los demás, pero si yo tuviese en una propiedad mia un APARATO VERDADERO de ese calibre iba a estar más tiempo fuera rodando q dentro en una exposición.

 

Es pura lógica...

 

Además, y los riesgos q llegue algún "champion" (no olvidemos q vivimos en España) y por lo q sea se pase una noche x ese polígono a hacer unas adquisiciones nocturnas (se han visto cosas peores)... o mismamente típico "flipao" de "mira en tal sitio esta el coche del Alonso tio vamos a verlo y ya q vamos a ver q pillanos o q liamos...", xq hay de todo hoy en día... Tu crees q Briattore sería tan gil***ollas de dejar un coche verdadero y auténtico q ha corrido en competición en cualquier polígono y encima en plena exposición???

 

Xo donde vamos a llegar...

 

Otra pregunta, y xq justo el q tú has visto t hace pensar q es el bueno? Xq no pueden serlo tb todos los q están en las diferentes sedes de Mutua (xq se ha dicho q en Ourense tb hay uno, en Madrid yo t digo q tb hay otra RÉPLICA del R24, y xq lo q dicen tb en otros sitios o exposiciones de Valencia y demás? Xq tiene 3 arañazos y unos colectores? Pues si un coche de competición despues de una carrera cm las q corren qdan así menuda maravilla de máquinas, y q poquito saben algunos de esto...

 

Tio ers un afortunado de la vida! Con todos los q hay y tú ves el bueno. :bsh1:

 

 

P.D.: Gracias x avisar con tiempo al personal para poder haber disfrutado de esa máquina de competi. Aunq ya t digo q a mi m podrían haber esperado sentado.

 

 

Por cierto, los arañazos son xq cm ves el coche lo montan y demontan (como se ve en las fotos) parar transportarlo, xq estas REPLICAS las van llevando por varios puntos de la geografía española xa q lo vea la gente y pique, xq eso del marketing está más q comprobado q vende, y a algunos no solo les vende sino q les ciega de la realidad.

 

Y así ya q t enteras q está el coche (RÉPLICA) de Alonso vas y lo ves (aquí ya t la han colado), y ya t tienen en su territorio (su local, sede, ...) y luego ya ellos se encargan de "dispararte" a ver si t "cazan" como cliente (ya sea la Mutua, un centro comercial, un concesionario multimarca, o Rita)

 

 

Insisto soy de pueblo, pero esto es tan lógico q no hace falta ser de Madrid para darse cuenta de ello...

 

 

MUTIS... tio, mutis... :flwrs:

 

Mutis xq tu parte, xq sabes q es cierto lo q he dicho y no tienes argumentos.

Es más si insistes en q el coche era el verdadero de competi sabes q ya es algo q no puedes defender xq no te lo crees ya ni tú. Y cualquier persona con medio dedo de frente se da cuenta de ello.

 

No lo digo x nada, ni xq tenga nada en contra tuyo, sino xq me parece una barbaridad tan grande llegar a insinuar siquiera q pueda ser un coche verdadero q ha estado en competicion... q me parece de chiste seguir dando alas a esta fantasía.

 

 

Mira tio me iba a aguantar pero te lo voy a decir clarito por si eres duro de oido y sabes que no soy el primero que te dice algo asi...

 

ERES INSOPORTABLE, no por que rebatas si es o no un coche de F1 sino por tu manera de hablar y dirigirte a la gente, de manera casi despectiva y "sacando la barbilla" a cada palabra que dices... tu altaneria, tu sobervia, y esto ya no versa sobre el tema del jodido coche DE F1, sino de tus maneras hijo... ya ha quedado demostraa en varias ocasiones delante de todos tus formas en varios post... y ya por aquino paso, aqui te plamo lo que pienso DE TI.

 

Piensa lo que quieras, pero de F1 no entiendo ni la mitad que mucha gente de este foro, lo que está claro es que ese coche no es una maqueta que es lo que se dudaba.

 

Deberias saber que en toda una temporada existen numerosos coches por cada escuderia, llamalo como quieras... muletos, coches oficiales, pata negra... pero majete ese es un coche de F1 Y PUNTO.

 

Si te das cuenta en este post yo en ningun momento he puesto de que modelo de renault se trata, xq lo primero no lo se, y lo segundo para cagarla no lo pongo, por que si no se sabe de una cosa, uno calla, escucha o mira y aprende... asi va la vida.

 

La verdad que ha estas alturas de la pelicula ya me la suda esto Y TUS OPINIONES POR QUE A LA VISTA DE TODOS HA QUEDADO LA MANERA QUE TIENES DE DECIR LAS COSAS...

 

Un saludo al resto!

 

 

Tu razones tendrás para pensar eso de mi, a mi m da exactamente igual.

 

Lo único q sé es q todo esto es xq no t he dado la razón, ahora no t vayas cn q si mi forma o no mi forma de decir las cosas... este foro por parte de muchos cada día es peor, o eres de chupi-crio´s-club o no vales.

 

Pues ánimo chavales q se os ve maneras! :)

 

 

Y si si, menudo F1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es q sea una maqueta, es un MAQUETÓN y encima rayado! :flwrs:

 

Y q pasa q el compi del sitio ese del Polígono q dices es colega de Briattore y le ha pedido unos días el coche de su Fernando? Q tenga cuidado a ver si le va a dar por sacarle de paso xq como andar, según tú, tiene q andar... Yo no se los demás, pero si yo tuviese en una propiedad mia un APARATO VERDADERO de ese calibre iba a estar más tiempo fuera rodando q dentro en una exposición.

 

Es pura lógica...

 

 

esto me supera tio, jod** que bueno ;). La mayor burrada que has dicho, y no ha sido despotricando contra Audi :p. Dice que iba a estar fuera rodando...

vale tio y... ¿como lo arrancas? jajajajajajajaja eso pa empezar. Sabras que un F1 no puede estar arrancado y quieto, no? 2º ese motor tendrá ya mas horas que un mes... eso es capaz de petar con solo mirarlo. Despues echale gasolina... despues ... buf interminable.

No melón, no hay que tener contacto con Briattore, por que el ni corta ni manda en eso de autorizar donde se lleva un coche y donde se hlleva una maqueta ;). Uno se dirige a Renault SPORT (desconozco si sabes que es eso). Presente aquí en España por lo de los CLios (Rallys 1600 y circuitos). Y hacer unas gestiones. Si el dueño del conce tiene pasta y ha sido aficionado a los rallys... sabrá como hacerlo.

 

Estas un poquito celosillo eh :)

 

A ver si quien va a ser una maqueta es S3_Ole

078%20-%20Day%205%20-%20Voss%20-%20Lisa%20and%20troll.JPG

 

 

 

 

 

Solo decir q t creía más inteligente. Daba por hecho q todo el mundo sabe q se enciende mediante los ordenadores de los ingenieros, y a control remoto, x si alguien aun no lo sabe... de verdad cada vez más crios...

 

Tus argumentos me encantan, eres super convincente... t auguro un buen futuro, seguro q llegas lejos. :bsh1:

 

 

Y venga q si, q para vosotros era un F1, q me parece genial! Y los reyes magos existen, q si venga... los crios con sus cositas... :lol:

 

Lo de Briattore, Renault Sport y eso no se a cuento de q viene... pero gracias, ya lo daba por hecho, pero bien esta q se lo recuerdes a SQL. Pero si tu crees q tu Renault Sport q dices dejaría xq si, x una simple peticion un coche auténtico de competición... tu mismo... ya t digo q los reyes magos para muchos también existen.

 

Venga, suerte eh! Q t veo q t va a hacer falta. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye S3, por que no te dejas de criticar tanto y aportas algo? :drool: uy que he dicho, si lo mismo te transformas en piedra.

 

Yo aquí aporto links, busco fotos del 911 Turbo, me curro traducciones sobre el R10. SQL hace fotos a todo lo que ve, en detalle... en cambio tú, te limitas a abrir la bocaza y decir por 7685950 lo mismo.

 

O eres un vago, o te aburres mucho tio. Eres improductivo, un parásito de este foro. Un revientaforos. Por que hay gente que desgraciadamente no puede aportar, no por que no quiera si no por que no puede. Tu en cambio, aún encima te dedicas a chafar el trabajo de otros <_< todo un ejemplo, tu y los que son como tu.

 

Ala tira!!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.